no almacena credenciales terminal server

eduardo001

¡ Hola ! quería hacerles 2 preguntas, como puedo almacenar las
credenciales de una conexión de terminal server a un servidor windows
2012 r2, con estaciones en windows 10. la segunda pregunta en un usuario del
dominio tengo en su entorno especificado el programa que debe de ejecutarse
cuando se conecta por terminal server, la conexión se realiza pero el
programa no se ejecuta, a que es debido y como puedo hacer para que se ejecute,
solamente cuando se conecta por ts