Hace 2 años por aquello de empezar en limpio, realice la migracion a Windows
XP pro desde 2000 y antes de format el C: hice un backup con el propio
backup de Win2000 por si en el futuro podia precisar alguna cosa.
En Windows 2000, al igual que en XP, trabajaba con el "administrador" solo
para tareas de mantenimiento y con un usuario avanzado para el uso diario
llamado "Pepe".
Hoy casi 2 años despues he ralizado una restauracion de todo el sistema i no
puedo entrar en "Pepe".
Que he hecho?
1.- He instalado Win 2000 en un disco limpio
2.- Desde el administrador del 2000 recien instalado he realizado una
restauracion total con la propia herramienta de backup de 2000.
No me funciona, puedo entrar en el administrador del sistema restaurado,
pero cuando voy a usuarios locales y grupos el usuario avanzado "Pepe" que
yo utilizaba no existe.
Si existen los archivos en Documents and Settings del usario avanzado "Pepe"
que yo utilizaba y por supuesto, puedo entrar y abrirlos desde el
administrador.
Por suspuesto al hacer boot cuando entro el nombre y la contraseña del
usuario avanzado "pepe" me dice que ni hablar.
Alguien me puede dar alguna pista o ayudar para solucionar el problema?
Gracias por adelantado.
Paco
--
Saludos. El Fuents...
"Paco" <psa...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:OqZRyAck...@TK2MSFTNGP11.phx.gbl...
Gracias por tu respuesta,
¿Hay alguna forma de hacerlo perfecto, es decir respetando el SID, etc, y
que quede como estaba antes de hacer el backup?
Puedo borrar la particion y volver a instalar Win 2000 y repetir el backup
de la forma que sea necesario.
Saludos.
Paco
"Fuents" <jordi_...@hotmilio.com> escribió en el mensaje
news:e5j%23nlekE...@TK2MSFTNGP12.phx.gbl...
--
Saludos. El Fuents...
"Paco" <psa...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:uW$imOfkE...@TK2MSFTNGP11.phx.gbl...
No, no estoy intendando restaurar un perfil de Win 2000 a Win XP.
Estoy intendado restaurar un backup de todo el C: y el sistema (realizado
con la herramienta de backup de Win 2000), en un disco recien formateado y
recien instalado en limpio Win 2000.
Por eso pregunto como se puede hacer de forma que quede todo como estaba
antes de hacer backup.
Gracias por tu interes.
Paco (Francesc-BCN)
"Fuents" <jordi_...@hotmilio.com> escribió en el mensaje
news:udaGKVlk...@TK2MSFTNGP14.phx.gbl...
--
Saludos. El Fuents...
"Paco" <psa...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:uOZwoJrk...@TK2MSFTNGP09.phx.gbl...
Gracias por tus comentarios, pero tal como comente en mi primer mensaje
restaurar sistema es lo que hice.
Saludos.
Paco
"Fuents" <jordi_...@hotmilio.com> escribió en el mensaje
news:O%23aefkyk...@TK2MSFTNGP09.phx.gbl...
Ya he encontrado la solucion.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;314045&Product=win2000
Saludos.
Paco
"Fuents" <jordi_...@hotmilio.com> escribió en el mensaje
news:O%23aefkyk...@TK2MSFTNGP09.phx.gbl...