Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Restauracion de Windows 2000

0 views
Skip to first unread message

Paco

unread,
Sep 3, 2004, 10:13:31 AM9/3/04
to
Hola a todos,

Hace 2 años por aquello de empezar en limpio, realice la migracion a Windows
XP pro desde 2000 y antes de format el C: hice un backup con el propio
backup de Win2000 por si en el futuro podia precisar alguna cosa.

En Windows 2000, al igual que en XP, trabajaba con el "administrador" solo
para tareas de mantenimiento y con un usuario avanzado para el uso diario
llamado "Pepe".

Hoy casi 2 años despues he ralizado una restauracion de todo el sistema i no
puedo entrar en "Pepe".

Que he hecho?

1.- He instalado Win 2000 en un disco limpio

2.- Desde el administrador del 2000 recien instalado he realizado una
restauracion total con la propia herramienta de backup de 2000.

No me funciona, puedo entrar en el administrador del sistema restaurado,
pero cuando voy a usuarios locales y grupos el usuario avanzado "Pepe" que
yo utilizaba no existe.

Si existen los archivos en Documents and Settings del usario avanzado "Pepe"
que yo utilizaba y por supuesto, puedo entrar y abrirlos desde el
administrador.

Por suspuesto al hacer boot cuando entro el nombre y la contraseña del
usuario avanzado "pepe" me dice que ni hablar.

Alguien me puede dar alguna pista o ayudar para solucionar el problema?

Gracias por adelantado.

Paco

Fuents

unread,
Sep 3, 2004, 3:08:14 PM9/3/04
to
crea al usuario PEPE. Al iniciar sesion con PEPE veras que dentro de
documents & settings se habra creado una carpeta llamada EQUIPO.PEPE
(Equipo sera el nombre de tu PC) Reinicia el equipo, inicia sesion como
Administrador y renombra la carpeta Equipo.Pepe por Equipo.Pep y despues
renombra la carpeta Pepe por Equipo.Pepe e inicia sesion como pepe. El SID
no sera el mismo pero recuperaras casi todo o todo lo que tenias.

--


Saludos. El Fuents...


"Paco" <psa...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:OqZRyAck...@TK2MSFTNGP11.phx.gbl...

Paco

unread,
Sep 3, 2004, 4:21:50 PM9/3/04
to
Hola Jordi,

Gracias por tu respuesta,

¿Hay alguna forma de hacerlo perfecto, es decir respetando el SID, etc, y
que quede como estaba antes de hacer el backup?

Puedo borrar la particion y volver a instalar Win 2000 y repetir el backup
de la forma que sea necesario.

Saludos.

Paco

"Fuents" <jordi_...@hotmilio.com> escribió en el mensaje
news:e5j%23nlekE...@TK2MSFTNGP12.phx.gbl...

Fuents

unread,
Sep 4, 2004, 4:00:26 AM9/4/04
to
uhm..... ahora que lo miro bien,,,, estas intentando restaurar un perfil de
XP en un 2000?????

--


Saludos. El Fuents...


"Paco" <psa...@hotmail.com> escribió en el mensaje

news:uW$imOfkE...@TK2MSFTNGP11.phx.gbl...

Paco

unread,
Sep 4, 2004, 3:07:21 PM9/4/04
to
Hola Jordi,

No, no estoy intendando restaurar un perfil de Win 2000 a Win XP.

Estoy intendado restaurar un backup de todo el C: y el sistema (realizado
con la herramienta de backup de Win 2000), en un disco recien formateado y
recien instalado en limpio Win 2000.

Por eso pregunto como se puede hacer de forma que quede todo como estaba
antes de hacer backup.

Gracias por tu interes.

Paco (Francesc-BCN)


"Fuents" <jordi_...@hotmilio.com> escribió en el mensaje

news:udaGKVlk...@TK2MSFTNGP14.phx.gbl...

Fuents

unread,
Sep 5, 2004, 5:17:04 AM9/5/04
to
deberas restaurar tambien el estado del sistema

--


Saludos. El Fuents...


"Paco" <psa...@hotmail.com> escribió en el mensaje

news:uOZwoJrk...@TK2MSFTNGP09.phx.gbl...

Paco

unread,
Sep 5, 2004, 8:11:38 AM9/5/04
to
Hola Jordi,

Gracias por tus comentarios, pero tal como comente en mi primer mensaje
restaurar sistema es lo que hice.

Saludos.

Paco


"Fuents" <jordi_...@hotmilio.com> escribió en el mensaje

news:O%23aefkyk...@TK2MSFTNGP09.phx.gbl...

Paco

unread,
Sep 5, 2004, 11:24:30 AM9/5/04
to
Hola Jordi,

Ya he encontrado la solucion.

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;314045&Product=win2000

Saludos.

Paco

"Fuents" <jordi_...@hotmilio.com> escribió en el mensaje

news:O%23aefkyk...@TK2MSFTNGP09.phx.gbl...

0 new messages