En caso de que alguien maneje todavía Fox para Dos y pueda contestar algunas
de mis dudas, por favor, mandeme un mail.
Gracias.
--
Saludos
Fernando Puyuelo Ossorio: fpuy...@usa.net
ICQ 3850341 http://www.geocities.com/SiliconValley/Horizon/2104/
Informática Borsan, S.L. Madrid (España)
Carlos Moyano escribió en mensaje
<#c3OesFH...@uppssnewspub05.moswest.msn.net>...
--
Morys