Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

NewsGroup de Fox (Dos) en Castellano?

0 views
Skip to first unread message

Carlos Moyano

unread,
Jan 8, 1998, 3:00:00 AM1/8/98
to

Necesito saber si existe un Grupo de Noticias en Castellano donde se traten
temas de Fox 2.6 para Dos.

En caso de que alguien maneje todavía Fox para Dos y pueda contestar algunas
de mis dudas, por favor, mandeme un mail.

Gracias.

Fernando Puyuelo Ossorio

unread,
Jan 8, 1998, 3:00:00 AM1/8/98
to

Actualmente, en Microsoft, solo existe este grupo en castellano.
Nos prometieron en el ultimo congreso que habría más foros, dedicados a
diferentes temas del fox.
Pero puesto que solo hay este actualmente, creo que todos estaremos
encantados de ayudarte si no es posible.

--
Saludos
Fernando Puyuelo Ossorio: fpuy...@usa.net
ICQ 3850341 http://www.geocities.com/SiliconValley/Horizon/2104/
Informática Borsan, S.L. Madrid (España)
Carlos Moyano escribió en mensaje
<#c3OesFH...@uppssnewspub05.moswest.msn.net>...

Rubén Iglesias

unread,
Jan 8, 1998, 3:00:00 AM1/8/98
to
Hola Carlos:
 
    Este es un buen sitio ya que no hay otro.

--
Saludos.
  Rubén Iglesias
ru...@correo.net
  Bilbao - España
   ICQ: 4469767
 
 

MorysMorys

unread,
Jan 9, 1998, 3:00:00 AM1/9/98
to

Pos arrancate con tu pregunta mano! *Hablando en Mexicano*

--
Morys

Antonio Muñoz de Burgos

unread,
Jan 10, 1998, 3:00:00 AM1/10/98
to
Hola Carlos :
 
Este foro es de Multiples usos, encontraras respuestas de todo tipo, incluso las del corazon. ;')
 
Saludos, Antonio Muñoz

--
ma...@arrakis.es
www.arrakis.es/~mans
Sevilla - España
ICQ/UIN : 4053781
 
0 new messages