Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Ejecutar un exe de VFP pasando un parametro

3 views
Skip to first unread message

n...@ssech.com.mx

unread,
Oct 13, 2008, 12:06:54 AM10/13/08
to
Que tal !!

De antemano agradezco la ayuda...

Estoy desarrollando con VFP version 8.0 y necesito construir un .exe que al
ejecutarlo le pueda pasar un parametro.. para que dentro del programa tome
el parametro y haga algo con el...

Espero que me este dando a entender...


Saludos y gracias.
Norberto


Luis María Guayán

unread,
Oct 13, 2008, 9:50:28 AM10/13/08
to
Solo debes tener una instrucción PARAMETERS en tu PRG principal que lo
reciba. Recuerda que en los .EXE todos los parámetros se reciben como
Cadena, si por ejemplo es un valor numérico, lo tienes qeu convertir.

Ej:

MiAplicacion.exe C 1

*-- y en tu PRG principal:

PARAMETERS tc, tn
tn = VAL(tn)
...
...


--
Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
________________________________
SysOp de www.PortalFox.com
Microsoft Visual FoxPro MVP
________________________________
La palabra imposible solo figura
en el diccionario de los tontos

<n...@ssech.com.mx> escribió en el mensaje de
noticias:Om2T8COL...@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...

0 new messages