De antemano agradezco la ayuda...
Estoy desarrollando con VFP version 8.0 y necesito construir un .exe que al
ejecutarlo le pueda pasar un parametro.. para que dentro del programa tome
el parametro y haga algo con el...
Espero que me este dando a entender...
Saludos y gracias.
Norberto
Ej:
MiAplicacion.exe C 1
*-- y en tu PRG principal:
PARAMETERS tc, tn
tn = VAL(tn)
...
...
--
Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
________________________________
SysOp de www.PortalFox.com
Microsoft Visual FoxPro MVP
________________________________
La palabra imposible solo figura
en el diccionario de los tontos
<n...@ssech.com.mx> escribió en el mensaje de
noticias:Om2T8COL...@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...