Queridos foxeros, tengo que pasar un sistema a visual en donde la
facturacion la hace un controlador fiscal, me funciona todo bien, pero en
la version de d.o.s del sistema podia manejar el pie del ticket factura, mi
pregunta es si se puede hacer lo mismo con el ocx del comtrolador(hasar),
porque yo no he encontado ninguna funcion que me lo permita. Desde ya Muchas
Gracias