Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

ocx en hasar

2 views
Skip to first unread message

David

unread,
Feb 24, 2010, 4:40:32 PM2/24/10
to
Queridos foxeros, tengo que pasar un sistema a visual en donde la
facturacion la hace un controlador fiscal, me funciona todo bien, pero en
la version de d.o.s del sistema podia manejar el pie del ticket factura, mi
pregunta es si se puede hacer lo mismo con el ocx del comtrolador(hasar),
porque yo no he encontado ninguna funcion que me lo permita. Desde ya Muchas
Gracias


0 new messages