Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Re: nesesito ayuda para impresora fiscal hasar

94 views
Skip to first unread message

kalcvin

unread,
Sep 18, 2012, 12:56:40 PM9/18/12
to
f_pi_martinez escribió el 17/06/2005 10:10 :
> Epidone wrote:
>
>> Marcelo: las impresoras hasar, te retornan un valor luego de cada linea que
>> imprimen,
>> lo que deberias hacer es leer ese valor y evaluar si es correcto o no.
>>
>> Yo las utilizo con el SPOOLER.exe (cargado en memoria en modo servidor de
>> impresion), genero un arch txt con la informacion a imprimir,
>> mando ese archivo y el SPOOLER me devuelve un archivo con los resultados, y
>> es ahi
>> donde leo los resultados.
>>
>> sin utilizar el spooler, es decir, si mandas linea por linea, seguramente
>> usas el RUN SPOOLER, igual podes leer el valor de retorno.
>>
>> salu2
>> Edgardo
>>
>> "Marcelo" escribió en el
>> mensaje
>> news:%
>> > alguien me puede orientar en como controlar errores de la impresora
>> >
>> >
>> > PortalFox :: Nada corre como un zorro
>> > http://www.portalfox.com
>> >
>> > PortalFox - NNTP Forum Gateway
>>
>>
>>
>>
> Saludos Edgardo:
> Yo también estoy programando para la impresoar fiscal HASAR pero no he
> encontrado en la documentacíón de HASAR suficiente
> información sobre el
> formato del archivo txt que uno debe mandarle al spooler.exe. Me podés
> orientar?
>
> Muchas gracias
>
Hola, tambien estoy con problemas con una Hasar 441.
La ejecucion lo hago desde una clase Java y la DLL (H71532Jv.dll)
Hice las pruebas con el emulador y todo va ok
pero cuando voy a la prueba con la impresora, esta solo llega a detectar el COM
donde esta la misma
y luego al mandar la instruccion @SetCustomerData el valor retornado es -1
Probe con cambiar el CUIT y no funciona ...
que podria ser???

Alguien me puede ayudar?
0 new messages