"cambiar pertenencia" desactivado

jomagaro

Hola,

acabo de instalar WSUS 3.0 SP2 para trabajar con Directorio Activo. El caso,
es que me empiezan a aparecer los equipos dentro de los grupos por defecto
(Todos los equipos y Equipos sin asignar), pero cuando creo otro grupos, me
es imposible cambiar los equipos de grupo.

La opción "Cambiar pertenencia" me aparece deshabilitado. Creo que he
realizado la instalación correctamente, pero por más vueltas que le doy, no
consigo nada.

Me podéis ayudar ???

Gracias

Roberto Di Lello

Te da algun error? tienes permisos suficientes para hacerlo? los grupos son
"grupos" dentro de la consola de WSUS, no OUs del la consola ADUC, no?

Saludos. Robert.

"jomagaro" <joma...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:40F0B0C5-4609-4406...@microsoft.com...

jomagaro

Gracias por la respuesta Roberto,
al final era algo tan simple como la configuración de "equipos" dentro de la
consola WSUS.

Gracias de todos modos....

adan.m...@lucerna.edu.mx

Hola, ¿A qué te refieres con la configuración de equipos en la consola? estoy teniendo el mismo problema, sin embargo no logro encontrarla.
--
El contenido del presente correo electrónico es de carácter confidencial,
privado y propiedad de Lucerna Colegio de Excelencia, S.C, por lo que en