Error 0X8024002D

MarieChandeleur

Aparece este error cuando la actualización automática de Works 8 está lista,
y me piden el CD de ese programa; pero cuando compré la computadora no me
dieron ningún disco. Ya certifiqué con Microsoft la autenticidad de mi
programa Windows XP Home Premium y no se soluciona el problema. ¿Cómo puedo
hacerlo? ¿Dónde consigo el disco? Gracias.

Daniel Martín [MVP Windows]

Efectivamente, ese error indica que la actualización requiere que
introduzcas el soporte original de Works para que se actualice
correctamente. Contacta con el fabricante para saber si te dieron o te
pudieran ofrecer un soporte de instalación de Microsoft Works.

--
Un saludo,
Daniel Martín | mard...@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"MarieChandeleur" <MarieCh...@discussions.microsoft.com> wrote in
message news:DCC2EA3B-FFC8-4D6C...@microsoft.com...

Daniel Martín [MVP Windows]

Si lo anterior no fuese posible, sigue estos pasos:

1. Acude a la página
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=458985c3-9c6f-4049-81cd-0d0389c81f11 y
descarga el fichero KB955428_es-ES.cab.

2. Una vez descargado, haz doble clic sobre el fichero .cab y haz doble clic
sobre el fichero .msp para iniciar la instalación.

[...]

elisabet

HOla Daniel,

Estoy siguiendo tus instrucciones al pie de la letra, pero cuando intento
ejecutar el fichero msp. me sale un mensaje que dice: Error 1500. ya hay otra
instalacion en curso. Termine esa instalacion ante de continuar con esta.

Y yo no estoy ejecutando nada.
Me puedes ayudar? Un millon de gracias
eli...@hotmail.com