Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Archivo Log

1 view
Skip to first unread message

Luis

unread,
Dec 18, 2009, 7:32:34 PM12/18/09
to
Hola

Les cuento que tengo instalado un servidor sql server 2000 y en una de las
bases de datos se ha borrado el archivo de transacciones, solo me ha quedado
el archivo de datos.
Mi pregunta es puedo restaurar la base y como lo hago?

Gracias!!


Alejandro Mesa

unread,
Dec 21, 2009, 10:15:01 AM12/21/09
to
Luis,

Si el archivo de transacciones se borro cuando el servicio de sql server no
estava cargado, o si la base se detacho usando sp_detach_db, entonces puedes
usar el procedimiento sp_attach_single_file_db para atachar la base y sql
server generara un nuevo log.

Chequea los BOL para mas info sobre este sp.


AMB

"Luis" wrote:

> .
>

Luis

unread,
Dec 22, 2009, 7:49:15 PM12/22/09
to
Hola Alejandro

Muchas gracias por tu respuesta me fijare en los libros on line sobre ese sp

Nuevamente gracias y que pases unas hermosas fiestas junto a los tuyos

Luis
"Alejandro Mesa" <Alejan...@discussions.microsoft.com> escribi� en el
mensaje news:9F64351D-3A19-4767...@microsoft.com...

0 new messages