Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Animar Imágenes

1 view
Skip to first unread message

Max

unread,
Jun 8, 2005, 10:33:54 AM6/8/05
to
Estimados:

¿Sabe alguien de algún utilitario que me permita crear un Gif animado?
¿Puedo mediante la misma técnica añadir efectos visuales a un logotipo
pequeño? Soy novato en este tema y me gustaría saber de alguna
aplicación -no muy compleja- que me permitiera la creación rápida de este
tipo de elementos...

De antemano agradeciendo cualquier información al respecto

Max Castro Vidal
Santiago - Chile


JLuis Estrada

unread,
Jun 8, 2005, 10:49:33 AM6/8/05
to
Te recomiendo que uses el dreamweaber, desarrollar gifs ahi es demasiado
facil, bajalo de la pagina de macromedia.com

"Max" <ma...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:uAr7xYDb...@TK2MSFTNGP10.phx.gbl...

gustavo gutierrez m

unread,
Jun 8, 2005, 11:07:24 AM6/8/05
to
probaste el marchoso.ocx?

http://tinyurl.com/a3tn3

!Saludos!

"Max" <ma...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:uAr7xYDb...@TK2MSFTNGP10.phx.gbl...

Carlos Durán Urenda

unread,
Jun 8, 2005, 3:47:09 PM6/8/05
to
Podrias preguntar en el foro especifico... y no en todos


"Max" <ma...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:uAr7xYDb...@TK2MSFTNGP10.phx.gbl...

Max

unread,
Jun 9, 2005, 11:04:09 AM6/9/05
to
De acuerdo a lo sugerido creo que probaré con el DreamWeaber, aunque me
hubiese gustado un utilitario más pequeño pero en fin... El marchoso no me
sirve pués necesito generar las imágenes como archivos gif.

Agradeciendo vuestros comentarios

Max Castro V
Santiago de Chile.

"Max" <ma...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:uAr7xYDb...@TK2MSFTNGP10.phx.gbl...

Juan T. Llibre

unread,
Jun 9, 2005, 11:41:47 AM6/9/05
to
Si no es muy tarde, prueba el Microsoft GIF Animator.

Ya no está disponible en Microsoft Downloads,
pero lo puedes bajar de MSDN Subscription Downloads, o de :
http://www.freewareweb.com/cgi-bin/archive.cgi?download=1&ID=288

Es bastante bueno, a pesar de ser un programa "viejito".


Juan T. Llibre
ASP.NET MVP
http://asp.net.do/foros/
Foros de ASP.NET en Español
Ven, y hablemos de ASP.NET...
======================

"Max" <ma...@hotmail.com> wrote in message news:%23d3S8NQ...@TK2MSFTNGP09.phx.gbl...

Yan Carlos

unread,
Jun 22, 2005, 11:50:49 AM6/22/05
to
Me parece que su pregunta en todos en igual que tu respuesta en todos... a
veces un tema es muy generico, ademas para algo se pueden seleccionar mas de
un grupo...
"Carlos Durán Urenda" <carlos...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:%23P7JUsF...@tk2msftngp13.phx.gbl...

Javier Gauna

unread,
Aug 1, 2005, 12:42:16 AM8/1/05
to
Flax, podes bajarlo de www.goldshell.com

saludos

Javier de Argentina


"Max" <ma...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:uAr7xYDb...@TK2MSFTNGP10.phx.gbl...

0 new messages