--
Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]
"Alfredo Sanchez" <asde...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:eTyLkZRS...@TK2MSFTNGP14.phx.gbl...
ricardo de españa
"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:
Configurar una cuenta Hotmail o Msn en Outlook Express
http://messageries-instantanees.net/Esmessenger7-1600.htm
--
Cuéntanos como te resulta.
Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]
"ricardo" <ricardo @discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
news:4AB2AF8D-136A-4278...@microsoft.com...