Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Suscripción a Hotmail

0 views
Skip to first unread message

Alfredo Sanchez

unread,
Mar 16, 2006, 11:26:27 AM3/16/06
to
Hay alguna forma de poder ver mis mensajes de hotmail a traves de Outlook
sin necesodad de pagar loss 3 talegos al año?


Jorge Zeledon [MS MVP]

unread,
Mar 16, 2006, 1:20:00 PM3/16/06
to
Hola Alfredo: Sólo si la cuenta fue suscrita antes de setiembre de 2004,
fue configurada en el OE alguna vez antes de esa fecha y nunca ha
quedado inactiva.

--

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"Alfredo Sanchez" <asde...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:eTyLkZRS...@TK2MSFTNGP14.phx.gbl...

@discussions.microsoft.com ricardo

unread,
May 23, 2006, 11:13:01 PM5/23/06
to
como es , yo tengo el hotmail antes de esa fecha puedo hacerlo???gracias

ricardo de españa

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:

Jorge Zeledon [MS MVP]

unread,
May 24, 2006, 10:02:59 AM5/24/06
to
Hola Ricardo: Si alguna vez fue configurada en el OE, previo a es fecha,
podrás hacerlo de nuevo. Mira por aquí:

Configurar una cuenta Hotmail o Msn en Outlook Express
http://messageries-instantanees.net/Esmessenger7-1600.htm

--
Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"ricardo" <ricardo @discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
news:4AB2AF8D-136A-4278...@microsoft.com...

0 new messages