Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Hotmail en Outlook

0 views
Skip to first unread message

MAXI (Noticias)

unread,
Oct 20, 2005, 7:26:45 PM10/20/05
to
Buenas como se hace para configurar una cuenta de Hotmail en el Outlook
Express, se puede????

Gracias


Miguel

unread,
Oct 21, 2005, 11:45:32 AM10/21/05
to
Si es Hotmail Plus, cuyo costo es anual.

--
Miguel M. Yalán
http://mmyv.com
--

"MAXI (Noticias)" <maxim...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:%234NdcTj...@TK2MSFTNGP15.phx.gbl...

Jorge Zeledon [MS MVP]

unread,
Oct 21, 2005, 9:41:00 PM10/21/05
to
Hola MAXI: Como dice el socio Miguel solo las de pago son configurables
y las gratuitas suscritas antes del 29 de setiembre de 2004 y que
fueron configuradas de previa a esa fecha.

De toda forma revisa el artículo de este enlace:

http://messageries-instantanees.net/Esmessenger7-1600.htm
.

--
Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
MS MVP Windows IE-OE]

"MAXI (Noticias)" <maxim...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:%234NdcTj...@TK2MSFTNGP15.phx.gbl...

0 new messages