Gracias
--
Miguel M. Yalán
http://mmyv.com
--
"MAXI (Noticias)" <maxim...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:%234NdcTj...@TK2MSFTNGP15.phx.gbl...
De toda forma revisa el artículo de este enlace:
http://messageries-instantanees.net/Esmessenger7-1600.htm
.
--
Cuéntanos como te resulta.
Saludos.
Jorge Zeledon .·.
MS MVP Windows IE-OE]
"MAXI (Noticias)" <maxim...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:%234NdcTj...@TK2MSFTNGP15.phx.gbl...