Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Re: Mensajes extraviados despues de "compactar" en Outlook Express

39 views
Skip to first unread message

Rodrigo Barrere Brezina

unread,
Nov 16, 2006, 12:32:07 PM11/16/06
to
Prueba eliminar el archivo "Folders.dbx" con el OE cerrado e inicialo
nuevamente.
Un saludo.

--
Rodrigo Barrere Brezina
Dpto. Sistemas - Aguas del Valle S.A.
Tel: 430003 - int 233
S.F.del V. de Catamarca - ARGENTINA

"Uriel" <Ur...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
news:293F1423-48A5-48AC...@microsoft.com...
> Buenas tardes, este problema ya lo he visto ocurrir en tres ocasiones.
>
> Resulta que en maquinas con WinXP Profesional, SP2 y Outlook Express 6, el
> programa sugiere compactar los mensajes para optimizar el espacio en disco
> duro, despues de que se realiza esta "compactacion", varios mensajes
> desaparecen, el ultimo caso, desaparecieron mensajes de los ultimos 8
meses.
>
> He utilizado utilerias como el dbxtract para extraer todos los mensajes
> desde el archivo dbx y siguen sin aparecer dichos mensajes, tambien he
> intentado la utileria de restauracion del sistema operativo, pero tampoco
> funciona. Debo agregar que hace un año, se actualizaron estas maquinas y
se
> jalo el correo ya existente en outlook express con la utileria de
> transferencia de archivos y configuraciones del Windows XP.
>
> Alguien podria ayudarme con este problema?
>
> Gracias


Julian Peris {MS MVP]

unread,
Nov 16, 2006, 3:37:03 PM11/16/06
to
Uriel, creo que hubo algún problema y no acabó de compactar los mensajes,
por lo que se ha producido una pérdida de los mismos. Hay que dejarle que
termine, he leído de algún usuario que ha apagado el ordenador tras iniciar
la compactación y ha perdido muchos datos.

¿Acabó bien la compactación?

--
Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


Uriel escribió:

Federico

unread,
Nov 17, 2006, 2:47:11 PM11/17/06
to
Hola,

A mi me paso lo mismo recientemente, compacto los mails, termino
supuestamente de manera correcta pero cuando fuimos a chequear, habia
borrado "solo" (por suerte!) 15 días.

Le estuve pasando un monton de programas para recuperar mails, pero ninguno
funcionó, ya que direcctamente borro los mails de la bandeja, ya que bajo el
tamaño del .dbx. Lamento decirte q, si es como me paso a mi, esos mail estan
perdidos...

Saludos y suerte!

Fede

"Uriel" <Ur...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
news:293F1423-48A5-48AC...@microsoft.com...

0 new messages