--
Rodrigo Barrere Brezina
Dpto. Sistemas - Aguas del Valle S.A.
Tel: 430003 - int 233
S.F.del V. de Catamarca - ARGENTINA
"Uriel" <Ur...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
news:293F1423-48A5-48AC...@microsoft.com...
> Buenas tardes, este problema ya lo he visto ocurrir en tres ocasiones.
>
> Resulta que en maquinas con WinXP Profesional, SP2 y Outlook Express 6, el
> programa sugiere compactar los mensajes para optimizar el espacio en disco
> duro, despues de que se realiza esta "compactacion", varios mensajes
> desaparecen, el ultimo caso, desaparecieron mensajes de los ultimos 8
meses.
>
> He utilizado utilerias como el dbxtract para extraer todos los mensajes
> desde el archivo dbx y siguen sin aparecer dichos mensajes, tambien he
> intentado la utileria de restauracion del sistema operativo, pero tampoco
> funciona. Debo agregar que hace un año, se actualizaron estas maquinas y
se
> jalo el correo ya existente en outlook express con la utileria de
> transferencia de archivos y configuraciones del Windows XP.
>
> Alguien podria ayudarme con este problema?
>
> Gracias
¿Acabó bien la compactación?
--
Saludos,
Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;kbhowto
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.
Uriel escribió:
A mi me paso lo mismo recientemente, compacto los mails, termino
supuestamente de manera correcta pero cuando fuimos a chequear, habia
borrado "solo" (por suerte!) 15 días.
Le estuve pasando un monton de programas para recuperar mails, pero ninguno
funcionó, ya que direcctamente borro los mails de la bandeja, ya que bajo el
tamaño del .dbx. Lamento decirte q, si es como me paso a mi, esos mail estan
perdidos...
Saludos y suerte!
Fede
"Uriel" <Ur...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
news:293F1423-48A5-48AC...@microsoft.com...