gracias
"Augusto" <x...@hotmail.com> escribió en el mensaje news:OQfVMGhbBHA.1632@tkmsftngp02...
"Augusto" <x...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:OQfVMGhbBHA.1632@tkmsftngp02...
.................................................................
.........
Suerte! Javier, blim...@NOyahoo.SPAMcom.ar
"Augusto" <x...@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:OQfVMGhbBHA.1632@tkmsftngp02...
"Javier" <blim...@yahoo.com.ar> escribió en el mensaje news:#eZBZobcBHA.1588@tkmsftngp03...
Con respecto a los mensajeros instantaneos no se cual es el
mejor, en el fondo termina siendo una cuestion de gustos y
necesidades.
De todos modos, opino que como el MS Messenger viene con el Win
XP terminara siendo el producto mas utilizado en unos años.
(Siempre a pasado y por mucho tiempo seguira pasando)
Por que no haces una pregunta al respecto en una nueva
conversacion a todo el grupo como se debe?
De este modo encontraras respuestas mas variadas y fructiferas,
no te parece?
Saluditos,
--
Suerte! Javier, blim...@NOyahoo.SPAMcom.ar
Please send your answer to the newsgroup ONLY.
Por favor envie su respuesta SOLO al grupo de noticias.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
"MMYV.COM" <wmasterQ...@terraQuitarEsto.com.pe> escribió en
el mensaje news:OUMgplHeBHA.1456@tkmsftngp04...