Necesito vuestra ayuda.
Dias atras me vino un tecnico...., a haver el cambio de
outlook a outlook express, me copio la libreta de
direcciones, pero no los mensajes que yo tenia en la
bandeja de entrada, que previamente el, habia enviado a
una carpeta que habia creado, y ahora no sabe como
recuperar esos mensajes y pasarmelos a la nueva bandeja de
entrada del outlook express.
Sabeis alguno de vosotro como puedo recuperarlo??
Son mensajes muy muy importantes.
Gracias por vuestra ayuda.
Lydia.
Daniel
------------------------
"Lydia S" <royos...@menta.net> escribió en el mensaje
news:a05801c20884$b95313d0$3bef2ecf@TKMSFTNGXA10...
Suerte.
Si te funciona me contestas por favor.
Gracias.
>-----Mensaje original-----
>.
>