Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Bandeja Entrada

0 views
Skip to first unread message

Lydia S

unread,
May 31, 2002, 5:22:45 AM5/31/02
to
Hola Amig@s:

Necesito vuestra ayuda.
Dias atras me vino un tecnico...., a haver el cambio de
outlook a outlook express, me copio la libreta de
direcciones, pero no los mensajes que yo tenia en la
bandeja de entrada, que previamente el, habia enviado a
una carpeta que habia creado, y ahora no sabe como
recuperar esos mensajes y pasarmelos a la nueva bandeja de
entrada del outlook express.

Sabeis alguno de vosotro como puedo recuperarlo??

Son mensajes muy muy importantes.

Gracias por vuestra ayuda.

Lydia.

Daniel R.

unread,
May 31, 2002, 11:32:24 AM5/31/02
to
En OE Archivo | Importar | Mensajes -> Microsoft Outlook -> siguiente, etc.

Daniel
------------------------
"Lydia S" <royos...@menta.net> escribió en el mensaje
news:a05801c20884$b95313d0$3bef2ecf@TKMSFTNGXA10...

juanfralh

unread,
Jun 2, 2002, 6:42:32 AM6/2/02
to

Creo que tienes que seleccionar en Herramientes /
opciones / mantenimiento / carpeta almacen... y
seleccionar la ruta que tiene el nuevo fichero del outlook.

Suerte.
Si te funciona me contestas por favor.
Gracias.

>-----Mensaje original-----

>.
>

0 new messages