Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

[INFO] Las cuentas Hotmail en Outlook sólo desde suscripción de pago

0 views
Skip to first unread message

Pilar Mueckay [MVP - Office]

unread,
Jan 17, 2005, 9:38:52 PM1/17/05
to
(crossposting intencionado)

Hola famili@

1) Anteriormente había comentado que para algunos usuarios que usaban
Outlook 2002/2003 o Outlook Express para leer su cuenta Hotmail o MSN, este
servicio ya no funciona desde Septiembre de 2004. Además, indicamos que sólo
los usuarios con suscripción de pago -por ejemplo, Hotmail Plus- podían
seguir usando OL o OLEXP. Y finalmente, mencionamos que unos pocos usuarios
aún podíamos acceder debido a ser cuentas -por decir algo- antiguas (no me
pregunten qué tan antigua, porque desconozco el parámetro). La razón fue
para evitar que los Spammers malutilicen dichas cuentasl.

2) El error característico está detallado en el artículo
http://support.microsoft.com/kb/878462/es
(El artículo se traducirá al español automáticamente. Si resulta
incomprensible dicha traducción, también se puede leer el artículo en
inglés, seleccionando "Inglés" en la lista desplegable "Article
Translations", arriba a la derecha)

3) Pero hoy rectifico: este servicio gratuito HTTP de Hotmail/MSN
definitivamente se descontinuará incluso paa aquellos usuarios que aún
podíamos acceder. Son cuentas "de transición". Esto sucederá aproximadamente
el 21 de Marzo del 2005, porque las palabras de Microsoft son "Spring 2005".

4) Opciones: a) Usar la interfaz web de Hotmail, b) Usar otra cuenta
gratuita de otro proveedor que permita leer desde OL/OLEXP, c) Usar
herramientas de terceros para seguir usando OL/OLEXP con las cuentas de
Hotmail/MSN, como por ej.: Izymail, Hotmail Popper, HTTPMP; o, d) Cambiar al
servicio de pago de Hotmail/MSN.

--
menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Gracias por votar si las aportaciones contestaron su pregunta o le han
ayudado ****


0 new messages