Me he hecho la nueva cuenta y he copiado en mis nuevos directorios el
archivo Outlook.pst, de manera que ahora puedo ver todos mis mensajes,
direcciones de contactos, etc., desde la nueva cuenta de usuario de Windows.
El problema me viene a la hora de intentar configurar el Outlook para que
utilice mi cuenta de correo. La cuestión es que sé que todos los datos que
estoy introduciendo (servidor de entrada, de salida, etc.) son correctos
porque he copiado exactamente los datos que estaba usando hasta ahora. Cuando
le doy a "Probar configuración de la cuenta" me salen dos mensajes de error
diciéndome que no se han podido encontrar los servidores de entrada y salida,
y que si la información que he introducido es correcta (lo es) compruebe en
Más configuraciones, en la ficha Avanzado, los puertos y la información SSL.
Lo que ya no dice es qué tengo que hacer si los datos que aparecen en la
ficha Avanzado son también correctos.
No se trata de un problema de conexión general del ordenador, porque desde
mi vieja cuenta de usuario puedo utilizar perfectamente Outlook para
consultar el correo. Es sólo un problema de le cuenta de usuario nueva.
¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias por adelantado.
____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Hilario" <Hil...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:7B1DB217-A591-447F...@microsoft.com...
¡Gracias!
"Palel" wrote:
> algún dato del servidor es incorrecto... entra con "la vieja cuenta", anota
> todos los datos correctamente y modifícalos en la nueva.
> Nombre de usuario y contraseña
> Dirección de correo electrónico
> Servidor POP3 y puerto utilizado (en más configuraciones)
> Servidor SMTP y puerto utilizado (ídem)
> En la ficha Servidores (más configuraciones) anota si necesitas tener
> activado "Mi servidor de correo saliente requiere autentificación"
> (En esta misma ventana, en la ficha Avanzadas, tienes los puertos que
> utiliza el servidor)
>
> ____________________________________________________________________________________
> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
> ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>
> *** Consulta en el Foro específico:
> Outlook EXPRESS
> news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlookexpress
> OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
> .... hay más, busca el que necesites.