Para configurar las cuentas de hotmail en el outlook, Ricardo Silva mandó
este link donde explica como hacerlo.
http://www.rsoutlook.com/blog/2004/05/como-configurar-uma-conta-de-hotmail.html
Comentanos si soluciona tu problema.
Fernando
"Maria paz N" <Maria paz N...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
news:7A66839A-8457-4D09...@microsoft.com...
> Hola:
> Primero que nada hola y de antemano gracias a quien pueda responder a mi
> pregunta:
> Tengo 2 cuentas en mi correo de outlook, pero me gustaria incluir mis
> cuentas de hotmail y yahoo si es que se pudiera. Tengo entendido que puedo
> hacer que mis correos de hotmail así como los msn me pueden llegar al
> outlook
> , pero necesito un connector no se si ese conector es de Hotmail o como
> puedo
> conseguirlo para que pueda empezar a recibir mis correos de hotmail a
> traves
> del outlook y los de yahoo tambien si se puede aunque el de yahoo es
> secundario para mi en este momento.
>
> gracias Maria PAz Navarro C.
>