Hola me gustaria saber si existe la opcion de insertar parentesis al texto
seleccionado como una herramienta de click derecho o si existe algun shortcut
, no solo parentesis sino tambien tipos como comillas, signos de exclamacion
e interrogacion, en el caso de que no exista esta funcion quisiera saber si
seria reelevante implementarlo al procesador de texto. Desde ya Muchas
Gracias.