tengo un procesador 64x2 amd athlon, 2gb de ram, windows xp con serce pack 3
version en ingles..,..ya tengo 6 dias y no encuentro solucion no logro poder
instalar office 2007, siempre me da el error 1304, y se emite un cuadro de
dialogo que dice "no se puede tener acceso a winword.exe, no se tienen los
permisos...."
pero yo estoy loggeado como administrador y no me permite instalar officce,
el tenia casi un año funcionando bien pero se malogro y lo desinstale para
reintalarlo y ya no puedo reinstalarlo nuevamente.....por favor ayudenme..
que me recomiendad, de migrar a linux...por alli siempre hay mucha
solidaridad con otros usuarios que ayudan a los novatos como yo?.. que me
decis?