En muchos casos, los notebook vienen con una versión de prueba del Office,
con la idea de que tu adquieras la licencia si te interesa y que si no, lo
desinstales. Le deberías preguntar a la empresa que te vendio el producto si
incluye el office o es solo una preinstalación para que tu adquieras la
licencia.
Un saludo
"Jessica" <Jes...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
news:AA035801-B7EE-43A3...@microsoft.com...
Yo tengo un par de claves para convertir la version de prueba del
office 2007 home and student pero ninguna funciona!
Alguien podria ponerme una clave que funcione??gracias
"Jessica" wrote:
> a mi me ha salido una estrella en la bbarra de tareas intento quitarla meda validaccion satisfactoria
pero la estrella no se quita
esta gent de microsft son unos chirizos lo unico que quiren es dinero
descargate el office rg que es gratuito
tno volveras ha tener problemas es mas faclil de utilizar
atentamen de sony_m...@hotmail.com
con esta gente no ahi manera de solucionar nada
"Jessica" wrote:
> B9DRM-423PM-V7HCD-JPHBC-Y8J2Y (key de producta)
GRACIAS........
tengo el mismo problema. Pienso que la clave que nos PIDE al abrir el la
oficina
es La que se encuentra Debajo del portatil en un sticker. Al escribir esa
clave de 25 caracteres, igualmente me dice que "la clave no es correcta.
compruebe que la clave es correcta vuelva Y a escribirla "...
"merith" wrote:
> tengo el mismo problema. pienso que la clave que nos pide al abrir el office
> es la que se encuentra debajo del portatil en un sticker. Al escribir esa
> clave de 25 caracteres, igualmente me dice que "la clave no es correcta.
> compruebe que la clave es correcta y vuelva a escribirla"...
>
"Celina", escribió:
>
>
>
> Tengo El mismo Problema. Pienso Que La clave Qué nos PIDE al Abrir El la
Oficina>
> Es La Que Se encuentra Debajo del portatil es sin pegatina. Al Escribir ESA
clave> de 25 CARACTERES, igualmente dados Que Me "la clave no es correcta
viene.
> Compruebe Que La clave es correcta viene Vuelva Y una escribirla "...
>
>
"Jessica", escribió:
> Al Abrir El Microsoft Word me PIDE La Clave de la Licencia párr El Validar
> Producto, de dónde son los cantantes la obtengo?, Cuaderno Este Venia Con Microsoft Office El
Instalado y> No Sé Como Las obtener claves, espero me ayuden.
>
>
"oscar el microsoft word me pide la clave de la licencia para validar el