hola tengo un pequeño problema con mi office 2007, mi pc portatil venia con
el office version de evaluacion por 60 dias, lo active y ahora me pide que lo
convierta para que sus caracteristicas esten disponible otra vez, me pide una
clave y le coloca le que me dieron oara activar la version de evaluacion me
sale que esta bien se instala y me dice que cierre todas las aplicaciones, lo
hago y cuando quiero abrirlo me sale el mismo anuncio, que debo convertirlo
por que la version de evaluacion caduco.
¿Como lo puedo hacer para convertirlo?
espero que me puedan ayudar saludo a todos
gracias