Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

problemas con office 2007

1 view
Skip to first unread message

anne

unread,
May 25, 2008, 2:06:00 PM5/25/08
to
hola tengo un pequeño problema con mi office 2007, mi pc portatil venia con
el office version de evaluacion por 60 dias, lo active y ahora me pide que lo
convierta para que sus caracteristicas esten disponible otra vez, me pide una
clave y le coloca le que me dieron oara activar la version de evaluacion me
sale que esta bien se instala y me dice que cierre todas las aplicaciones, lo
hago y cuando quiero abrirlo me sale el mismo anuncio, que debo convertirlo
por que la version de evaluacion caduco.
¿Como lo puedo hacer para convertirlo?

espero que me puedan ayudar saludo a todos

gracias

bahamondez@discussions.microsoft.com brenda bahamondez

unread,
Jan 10, 2010, 9:49:02 PM1/10/10
to
0 new messages