Hola a todos, tengo que hacer el siguiente requerimiento y estoy en proceso
de investigacion.
Programar un formulario en Outlook con .net, la version de Outlook es 2003,
si alguien conoce como hacerlo y si tiene un link, me lo pase o me de una
idea por favor.
Slds,
Fernando Rosas