Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Outlook y .net

1 view
Skip to first unread message

Fernando Rosas

unread,
Sep 11, 2009, 11:18:02 AM9/11/09
to
Hola a todos, tengo que hacer el siguiente requerimiento y estoy en proceso
de investigacion.
Programar un formulario en Outlook con .net, la version de Outlook es 2003,
si alguien conoce como hacerlo y si tiene un link, me lo pase o me de una
idea por favor.

Slds,
Fernando Rosas

José Mª Fueyo

unread,
Sep 29, 2009, 5:46:01 AM9/29/09
to
Hola Fernando
En www.outlookcode.com encontrarás todo lo referido al desarrollo con Outlook

Salu2
--
José Mª Fueyo

0 new messages