Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

VSTO - Crear Formularios en Outlook 2007

33 views
Skip to first unread message

Fernando Rosas

unread,
Sep 20, 2009, 6:25:01 PM9/20/09
to
Hola a todos, soy relativamente nuevo en este tema, necesito su ayuda.
Lo que pasa que he estado investigando como crear formularios en Outlook
2007 con VSTO (Visual Studio Tool Office), lo que pasa que he creado un nuevo
menu para Outlook y este llama a un formulario parecido al de Nuevo Email, lo
que pasa que este tiene mas campos con mayor funcionalidad, claro alguien me
puede decir pq no añadir la funcionalidad a mismo Email de Outlook, si lo he
pensado, pero creanme no se ajusta al requerimiento, bueno volviendo a la
consulta, lo que necesito es saber como llamar al formulario de Contactenos
que aparece cuando uno hace click en Para o CC de un nuevo email, como lo
llamo desde codigo C#, desde un formulario win que se estoy creando.

Saludos y gracias por la ayuda.

Fernando

José Mª Fueyo

unread,
Sep 28, 2009, 4:57:01 AM9/28/09
to
Hola Fernando
Mira a ver sí aquí encuentras información:
http://www.outlookcode.com/

Suerte
--
José Mª Fueyo

0 new messages