Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Consulta sobre email alternativo en hotmail

0 views
Skip to first unread message

Sandra y María Claudia

unread,
Mar 11, 2005, 8:07:28 AM3/11/05
to
Hola amigos:
Hace un tiempo, cuando traté de ingresar a una de mis cuentas, me aparecio
antes de logearme un mensaje del propio hotmail en que me sugeria colocar un
email alternativo para poder incrementar mi seguridad en caso de pérdida de
password o de apropiación de cuenta. ¿Cómo puedo hacer para modificar o
agregar este email alternativo en una cuenta hotmail?

Muchas gracias

--
____________________________________________________________________________________
SyMC
Suerte es la ayuda que te da la vida... Destino es lo que haces con esta
ayuda
Comparte con los demás, es la mejor manera de crecer y quererse más
El SP2 lo puedes bajar desde
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a
El artículo de JM Tella sobre como integrar SP2 con el Xp esta en
http://www.multingles.net/docs/xpsp2.htm
Ad-aware SE en español: http://www.lavasoft.de/spanish/
spywareblaster:http://www.ct7support.com/javacool/spywareblaster/download.html
Spybot - Search & Destroy
1.3:http://www.zonavirus.com/descargas/spybotsd13.exe
The Cleaner http://www.moosoft.com/
CWShreader, Hijackthis http://www.majorgeeks.com/download4086.html


Hupus [MX]

unread,
Mar 11, 2005, 10:24:56 AM3/11/05
to
Hola SyMC,
Encuentras instrucciones detalladas en la "Ayuda" de Hotmail, con el link apropiado para que modifiques el e-mail alternativo
--
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm
MSN Group sobre Messenger: http://groups.msn.com/Delveaux

"Sandra y María Claudia" <salc...@hotmail.com> wrote in message news:uSNFTtjJ...@TK2MSFTNGP10.phx.gbl...

Sandra y María Claudia

unread,
Mar 11, 2005, 11:14:39 AM3/11/05
to
Nada, o estoy ciega o no se que, pero he navegado por todos los links y nada
de nada........ grrr
¿alguna sugerencia Hupus?

Hupus [MX]

unread,
Mar 11, 2005, 2:48:41 PM3/11/05
to
Más sencillo: haz click en este link e inicia sesión con la cuenta que desees agregar o modificar la cuenta secundaria:
https://memberservicesnet.passport.net/ppsecure/MSRV_AltEmailEdit.srf

--
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm
MSN Group sobre Messenger: http://groups.msn.com/Delveaux

"Sandra y María Claudia" <salc...@hotmail.com> wrote in message news:uPZ$4VlJFH...@TK2MSFTNGP10.phx.gbl...

Jaime Antonio Claure Alvarez

unread,
May 8, 2005, 4:51:26 AM5/8/05
to
Como es eso de la seguirdad en caso de apropiacion de cuenta o perdida de
contraseña... porfavor alguien que me explique.. como funciona
"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el mensaje
news:uxNMVNn...@TK2MSFTNGP15.phx.gbl...
0 new messages