- Abre la ventana de "Símbolo de sistema". Esta en el "Menú Inicio" ->
"Programas" -> "Accesorios" -> "Simbolo de sistema". Se abrirá la típica
ventana de MS-DOS negra y en la carpeta correspondiente a tu usuario de
Windows 2000 o XP (Por ejemplo: "C:\Documents and Settings\nombre").
- Teclea la siguiente orden y pulsa Intro para cambiar a la carpeta del
Escritorio:
CD Escritorio
Ahora la carpeta será por ejemplo "C:\Documents and
Settings\nombre\Escritorio".
- Teclea la siguiente orden y pulsa Intro para eliminar los archivos
.flv que haya en el Escritorio
DEL *.FLV
Los archivos cuyo nombre acabe en .FLV habrán sido eliminados (no se
te pedirá ninguna confirmación). Comprueba ahora si han desaparecido del
Escritorio.
- Por si acaso había algún problema con esos archivos o tenían algún
error y eso era lo que impedía eliminarlos directamente en el Escritorio,
teclea la siguiente orden y pulsa Intro para hacer una comprobación de tu
disco (uno o dos minutos):
CHKDSK C: /F
Si se te pide hacer la comprobación durante el próximo arranque,
teclea S y pulsa Intro. La comprobación se hará la próxima vez que arranque
Windows 2000 o XP.
- Para cerrar la ventana de Símbolo de sistema, teclea la orden ultima y
pulsa Intro:
EXIT
Por cierto, este grupo es para preguntas acerca de IEAK (Internet
Explorer Administration Kit) y está más bien abandonado ya desde hace
meses... Para preguntas como esta, dirígete al grupo de tu sistema
operativo, como por ejemplo "microsoft.public.es.windows2000" o
"microsoft.public.es.windowsxp". Preguntando en el grupo adecuado obtendrás
más respuestas y más rápido :)
Saludos. Miguel.
"kika3072" <> escribió en el mensaje
news:48975997-E975-43F2...@microsoft.com...