Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

quitar iconos en FLV.del escritorio

3 views
Skip to first unread message

Unknown

unread,
Sep 17, 2008, 6:50:01 AM9/17/08
to
hola solo es para saber como quito dos iconos del escritorio,descarge dos
videos de you tube en formato flv y ahora no los puedo borrar dice archivo o
formato no encontrado o no se encuentra el archivo,como los puedo quitar
gracias.

Miguel Mollejo Sánchez

unread,
Sep 28, 2008, 11:50:11 AM9/28/08
to
¿Quizá el nombre de los archivos es muy largo o tiene caracteres
internacionales o extraños? Si este es el caso, intenta eliminar los
archivos desde una ventana de "Símbolo de sistema" (voy a asumir que
utilizas Windows 2000 o XP):

- Abre la ventana de "Símbolo de sistema". Esta en el "Menú Inicio" ->
"Programas" -> "Accesorios" -> "Simbolo de sistema". Se abrirá la típica
ventana de MS-DOS negra y en la carpeta correspondiente a tu usuario de
Windows 2000 o XP (Por ejemplo: "C:\Documents and Settings\nombre").

- Teclea la siguiente orden y pulsa Intro para cambiar a la carpeta del
Escritorio:
CD Escritorio
Ahora la carpeta será por ejemplo "C:\Documents and
Settings\nombre\Escritorio".

- Teclea la siguiente orden y pulsa Intro para eliminar los archivos
.flv que haya en el Escritorio
DEL *.FLV
Los archivos cuyo nombre acabe en .FLV habrán sido eliminados (no se
te pedirá ninguna confirmación). Comprueba ahora si han desaparecido del
Escritorio.

- Por si acaso había algún problema con esos archivos o tenían algún
error y eso era lo que impedía eliminarlos directamente en el Escritorio,
teclea la siguiente orden y pulsa Intro para hacer una comprobación de tu
disco (uno o dos minutos):
CHKDSK C: /F
Si se te pide hacer la comprobación durante el próximo arranque,
teclea S y pulsa Intro. La comprobación se hará la próxima vez que arranque
Windows 2000 o XP.

- Para cerrar la ventana de Símbolo de sistema, teclea la orden ultima y
pulsa Intro:
EXIT


Por cierto, este grupo es para preguntas acerca de IEAK (Internet
Explorer Administration Kit) y está más bien abandonado ya desde hace
meses... Para preguntas como esta, dirígete al grupo de tu sistema
operativo, como por ejemplo "microsoft.public.es.windows2000" o
"microsoft.public.es.windowsxp". Preguntando en el grupo adecuado obtendrás
más respuestas y más rápido :)

Saludos. Miguel.


"kika3072" <> escribió en el mensaje
news:48975997-E975-43F2...@microsoft.com...

0 new messages