gracias.
si es posible controlar esretipo de problemita hay dos opciones haerlo por
configuraciones del IE o utilizar programa de terceros.
opcion 1
el la opcion de internet vaya a la pestaña SEGURIDAD luego a sitios
restringidos/SITIOS y agregue las paginas que quiere bloquear y listo acepta
2 opcion
descargue un programa llanado control de niños y el te hace lo mismo
(control kids)
para al guna duda escribirme al correo
espero que te sirva