Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

lateral desplazado

6 views
Skip to first unread message

mamenji

unread,
Feb 28, 2013, 6:03:50 AM2/28/13
to
� Hola !
Trabajando en internet, me ha salido un espacio negro en el lateral derecho de
la pantalla, que no puedo eliminar, y que desplaza el toque del puntero en la
pantalla misma. Lo he intentado retirar dos veces, y me ha dado pantallazo
azul.
No encuentro comandos que me permitan eliminarlo, y no consigo tocar en los
links como quiero, porque se ha "corrido" la pulsaci�n...
0 new messages