mamenji
unread,Feb 28, 2013, 6:03:50 AM2/28/13You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to
� Hola !
Trabajando en internet, me ha salido un espacio negro en el lateral derecho de
la pantalla, que no puedo eliminar, y que desplaza el toque del puntero en la
pantalla misma. Lo he intentado retirar dos veces, y me ha dado pantallazo
azul.
No encuentro comandos que me permitan eliminarlo, y no consigo tocar en los
links como quiero, porque se ha "corrido" la pulsaci�n...