Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

internet esplorer

1 view
Skip to first unread message

willian zapata

unread,
May 27, 2003, 2:32:41 PM5/27/03
to
no puedo recibir ni emviar correo electronico
sale error no se puede encontrar pop3 purto 25

Ramón Sola

unread,
May 27, 2003, 3:10:21 PM5/27/03
to
Puerto y nombre de servidor incorrectos, probablemente.
--
Un saludo...

Ramón Sola @ Málaga.España
granos...@granos.terra.es
Destruye el acné antes de escribirme. ;-)))
Hace 2000 años nació Cristo y desde entonces se empezó a contar la vida en el
planeta. Todos sabemos que estamos en el año 1999 ¡muy bien! ¿y sabéis qué
significa esto? Que hace 1999 años que nació Cristo. (José Bono. "Ejjjque" a.
C.)

Y fue en un sutil momento de inspiración cuando willian zapata se puso a
escribir:

Alejandro «alezito» [MS MVP]

unread,
May 27, 2003, 3:59:35 PM5/27/03
to
Si pretendes acceder al pop a traves de una cuenta hotmail o eresmas no
podras, tendras que hacerlo via web, por el contario si tu ISP te permite el
acceso via pop, deberas configurarlo adecuadamente, comprueba en las
propiedades de la cuenta, servidores, el nombre del mismo, debe ser del tipo
pop3.nombreisp.com

--
Un cordial saludo,

Alejandro Curquejo
MS MVP-DTS

Este mensaje se proporciona "como esta" sin garantias de ninguna clase,
y no otorga ningun derecho.

NOTA: Por favor,cualquier consulta plantearlas al grupo,
de esta manera avanzamos todos.


"willian zapata" <will...@microsoft.com> escribió en el mensaje
news:31d001c3247e$5bbb32e0$a001...@phx.gbl...

Enrique Gabriel

unread,
May 27, 2003, 7:02:00 PM5/27/03
to
Puerto y nombre de servidor incorrectos, probablemente.

--
Enrique Gabriel
enri...@clorinda-fsa.com.ar


Ramón Sola

unread,
May 27, 2003, 8:11:57 PM5/27/03
to
Esa respuesta es idéntica a la mía, no sé qué pensar...
--
Un saludo...

Ramón Sola @ Málaga.España
granos...@granos.terra.es
Destruye el acné antes de escribirme. ;-)))

Pues entonces a un empresario se le die pero vamo a ver, yo quiero saber una
cosa. O sea, ¿que yo no soy humano en la vida? ¿Custé me va a rechazar a mí
por un trabajo porque estoy carvicio? (El mismo anónimo. Ni un pelo de tonto)

Y fue en un sutil momento de inspiración cuando Enrique Gabriel se puso a
escribir:

Julian Peris [MS MVP]

unread,
Jun 1, 2003, 1:13:52 PM6/1/03
to
Hipo, probablemente ;-)))))))))


--
Saludos,

Julian
MS MVP - DTS
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;kbhowto
Cómo consultar Microsoft Knowledge Base mediante palabras clave
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E242450

"Ramón Sola" <granos...@granos.terra.es> wrote in message
news:uAkaI%23KJDH...@TK2MSFTNGP11.phx.gbl...

Ramón Sola

unread,
Jun 1, 2003, 8:35:40 PM6/1/03
to
Me encanta que tengas respuestas ingeniosas para todo. :-))))))))))))))))))))))))))))
--
Un saludo...

Ramón Sola @ Málaga.España
rsolam...@terra.fuego.es
No te quemes si quieres escribirme. ;-)))
En Madrid capital en el aeropuerto del Prat la temperatura actual ronda los
dos grados positivos tan sólo. (Xavier Freixes. Mete.error.logo)

"Julian Peris [MS MVP]" <jul...@mvps.org> escribió en el mensaje
news:#wRa4EGK...@TK2MSFTNGP11.phx.gbl

0 new messages