Re: IE8 Buscar en esta pagina

Ronaldo

Mar 24, 2009, 8:05:39 PM3/24/09
A mi tambien... nada del cuadro Buscar en ésta página...

Parece una version Beta... Me parece mejor el IE7

-----------------------------------
"Prasna" <Pra...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
> Hola a todos,
>
> Pues que no me funciona el Edicion\Buscar en esta pagina, tampoco usando
> Ctrl+F No me sale ninguna ventana para la búsqueda.
>
> ¿Le pasa a alguién mas?
>
> Gracias

Guille

Mar 24, 2009, 9:05:57 PM3/24/09
Que raro a mi si me sale en la parte superior.. y lo mejor es que si
funciona.. jeje..

Guille

"Ronaldo" <private...@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:uD8q21Nr...@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...

Message has been deleted

Linfocito B

Mar 24, 2009, 9:50:49 PM3/24/09
Para los dos; ¿aparece la barra si se ejecuta IE sin complementos
(Inicio, ejecutar, escribir "iexplore -extoff"?

Si es así, es necesario desactivar los complementos automáticamente
haciendo clic en "Restablecer" desde la pestaña "opciones avanzadas"
entre las opciones de Internet, o manualmente con la función administrar
complementos, quitando uno por uno hasta hallar al culpable.

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

Ronaldo

Mar 25, 2009, 1:15:41 AM3/25/09
Yo ya tenía los complementos deshabilitados... digo 'tenía' porque ya lo
desinstalé!... causaba mas problemas de lo necesario... Tambien uso el
Maxthon que funciona con el motor del IE pero con el IE8 no funciona para
nada y prefiero el Maxthon asi que regreso al IE anterior.

---------------------------------
"Linfocito B" <linfo...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Prasna

Mar 25, 2009, 3:28:02 PM3/25/09

"Ronaldo" wrote:

Pues empezamos bien...
He desactivado los complementos y nada de nada. Ge ejecutado "iexplore
-extoff" y no aparece ninguna barra... Eso si tengo laversión española
instalada.

Esto no puede ser... puesto que por lo demas tampoco encuentro ninguna
ventaja que vaya a usar.

Salu2

Enrique [MVP Windows]

Mar 25, 2009, 3:59:41 PM3/25/09
Es un problema que está sucediendo con la versión final de IE8 a bastantes usuarios de Windows XP y Windows Vista. Está siendo investigado por el equipo de IE, y de momento no hay solución. Se espera que sea corregido en breve.

Si esta incidencia representa un problema importante para el usuario en su trabajo diario, se aconseja desinstalar IE8 hasta que se corrija. Existe un FIX, creado por Microsoft para desinstalar automáticamente IE8, con un sólo clic:

http://go.microsoft.com/?linkid=9646982

También es posible, mientras se busca una solución, utilizar un plugin para IE8 que supla la característica "Find on this Page" (Buscar en esta página). Este plugin se llama InlineSearch y se puede descargar de aquí:

http://www.ieforge.com/InlineSearch/HomePage

Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer
eko...@mvps.org
www.ekort.blogspot.com

Windows Vista Ultimate SP2 Beta
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 7 (Build 7.0.5730.13)
Internet Explorer 8 Release Candidate 1

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
_______________________________________________________________________________________

jorgekr...@hotmail.com

Mar 25, 2009, 7:31:36 PM3/25/09
On 25 mar, 16:59, "Enrique [MVP Windows]" <eko...@mvps.org> wrote:
> [...]

> Pues que no me funciona el Edicion\Buscar en esta pagina, tampoco usando
> Ctrl+F No me sale ninguna ventana para la búsqueda.

Si, instalé ie8 final para xp sp2 y no me funciona la ventanita de
búsqueda de texto en una página web (CTRL+F). Como dato importante
aporto que tengo instalado el mismo xp spe en otra pc y en ella el ie8
anda de maravillas. En las dos tengo 512 mb de ram, la placa de la
primera (en la que no anda busqueda de ie8) es una ASUS P5PE-VM el
procesador es PENTIUM IV 3 Ghz. La máquina en donde si anda, es una
HP modelo DX2000MT, con un procesador Intel Celeron Pentium IV de 2.8
Ghz.
Si pudieran decirme como formar un archivo con todas los programas
instalados, les enviaría dicho archivo de ambas máquinas y sería de
mucha más ayuda. Traté de copiarlos de Aplicaciones Instaladas en
Regedit y también de Agregar o Quitar Programas. No pude.
De no remediar este Gran Problema (para el uso que hago de la web)
tendré que volver al IE7
Un cordial saludo
JorgeK

Enrique [MVP Windows]

Mar 25, 2009, 7:47:47 PM3/25/09
Hay que aclarar que en IE8 no se abre una ventana de búsqueda como ocurre en IE7, sino que se abre una nueva barra de herramientas debajo de la barra de pestañas.

Funciona:

- desde el menú Edición > Buscar en esta página...
- desde la flecha de la barra de búsqueda > Buscar en esta página...
- pulsando Ctrl+F
- pulsando F3

[...]

<jorgekr...@hotmail.com> escribió en el mensaje news:2e59cff9-3d1e-4e06...@r29g2000vbp.googlegroups.com...

Message has been deleted

jorgekr...@hotmail.com

Mar 26, 2009, 11:57:02 AM3/26/09
On 26 mar, 00:01, oR <or.n...@BORRAMEgmail.com> wrote:
> A algunos les ha servido el batch de Tyler Durden para solucionar el
> problema con la barra buscar en esta pagina.
>
> http://groups.google.com/group/microsoft.public.internetexplorer.gene...
>
> Sera necesario cambiar la letra de la unidad si Windows esta en otra
> diferente.
>
> -- f r a n c i s c o R
>
> Enrique [MVP Windows] dijo esto un 25/03/2009 14:59,

> - Mostrar texto de la cita -

Obviamente trato de acceder con CTRL + F, y desde las otras opciones
que dice Enrique también. Si alguine con GRAN SAPIENSA me dijera como
crear un archivo con los programas que están instalados y que se
muestran en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, creo que iremos acotando al
problema.
Jorge

Message has been deleted

jorgekr...@hotmail.com

Mar 28, 2009, 8:06:38 PM3/28/09

Acabo de encontrar algo relacionado que podría servir al tema "buscar
en esta pagina":
Si pongo al IE8 en modo "Kiosco": Inicio, Ejecutar, iexplore -k con lo
cual el ie8 toma toda la pantalla, entonces anda una muleta de Buscar
en Esta Pagina si hacemos CTRL + F. Para los comandos pertinente ver
http://es.kioskea.net/faq/sujet-2084-navegar-con-internet-explorer-en-modo-kiosco
Para salir, encontré CTRL + ESCAPE y aparece la barra con INICIO al
pie de pantalla y con los programas que estan abiertos. Luego con
boton derecho en el último (que es el iexplore con toda la pantalla)
damos click en cerrar.
Jorge

Enrique [MVP Windows]

Mar 28, 2009, 10:15:59 PM3/28/09
¿Y eso para qué te sirve realmente?

Lo importante es recuperar la funcionalidad de la barra de búsqueda en la página, iniciando IE8 en modo normal. ¿Has utilizado en alguna ocasión limpiadores de registro, como CCleaner o similares? Este tipo de programas pueden crear problemas como éste.

Si todavía sigue sin aparecer la barra "Buscar en esta página", cierra IE8 y ejecuta el archivo BAT que te adjunto.

Abre IE8 y comprueba si se ha solucionado.
Si tienes algún problema para descargar el archivo "Buscar_fix.bat", dímelo.

[...]

Enrique [MVP Windows]

Mar 29, 2009, 11:03:29 AM3/29/09
Cierra IE8 y créate el siguiente archivo BAT:

Abre el Bloc de notas (notepad) y copia el siguiente contenido:

_____esta linea no se copia________________________________

for %%i in (%windir%\system32\cabview.dll
%windir%\system32\cdfview.dll
%windir%\system32\clbcatex.dll %windir%\system32\CLBCatQ.DLL
%windir%\system32\datime.dll %windir%\system32\dfsshlex.dll
%windir%\system32\iepeers.dll %windir%\system32\ils.dll
%windir%\system32\lmrt.dll %windir%\System32\mmcndmgr.dll
%windir%\System32\mmcshext.dll %windir%\System32\mmc.exe
%windir%\system32\mshtmled.dll %windir%\system32\netcfgx.dll
%windir%\system32\netshell.dll %windir%\system32\ntmssvc.dll
%windir%\system32\oleacc.dll %windir%\system32\photowiz.dll
%windir%\system32\stobject.dll %windir%\system32\zipfldr.dll
%windir%\system32\browsewm.dll) do regsvr32 /s %%i

______esta linea no se copia_______________________________

Guarda el archivo en el Escritorio como *Buscar_fix.bat* y ejecútalo. Se abrirá una ventana de comandos durante unos segundos. Cuando se cierre, abre IE8 y comprueba si funciona ahora la barra "Buscar en esta página".

[...]

jorgekr...@hotmail.com

Mar 29, 2009, 3:27:58 PM3/29/09
Gracias Enrique!
Anteriormente había probado el batch de Tyler Durden, pero no me
funcionó de entrada, sería por algún error de copia. Ahora tuve
cuidado con la función copiar y pegar, y anduvo perfectamente ¡aparece
la bedita barra!
Un cordial saludo
Jorge

Enrique [MVP Windows]