menú herramientas

Enrique

Se me ha colado en el menú herramientas una opcion llamada "SoloAmigos" que
no consigo eliminar. Se instaló con un dialer que aseguraba "optimizar" la
conexión a internet, después de hacer un test de velocidad. Escuché el
marcar del modem y lo desconecté pero instaló el programa. Creo que lo he
eliminado pero en el menú herramientas sigue apareciendo. También aparece la
entrada, aunque la he desmarcado, en el menú inicio del msconfig. ¿Podeis
ayudarme?
Nota: Ya se que he sido un poco gili....., ahorraros los comentarios al
respecto.
Gracias.
Enrique.

R_BE

Estimado gili...(es broma, ¿eh?; que a mí también me
pasó).
Estas instrucciones se basan en XP Home (que tengo yo),
adapta la idea a tu SO.
Primero debes Mostrar programas ocultos o de Sistema,
para verlo todo en tu PC.
Muy importante: revisa (en el Panel de Control) tus
Conexiones de red, y en Propiedades de Internet tus
conexiones y activa No marcar nunca una conexión. Busca
en C:\Program Files y revisa los archivos que tienes.
Hay algunos programas (además gratis), que realizan esta
tarea (pero no siempre se entienden y además suponen otra
instalación); la solución (creo) más eficiente es usar el
todo-temido regedit.
Ya sabrás que hay que utilizarlo con algo más que cuidado
y precaución (tenle respeto), y haz una copia del
Registro antes de actuar sobre Él.
- Primero recopila información con Propiedades de estos
elementos y los nombres de los menús desplegables (click
derecho y todo tipo de palabras y datos que encuentres).
- Después ve a Inicio/Ejecutar/regedit.
- Armado de valor ve introduciendo todas las palabras que
te han parecido útiles en la opción Buscar (puedes
utilizar soloamigos , www , com , soft , money , chicas ,
free , porn , iconos... además de las que tenías).
- Utiliza F3 para saltar a la siguiente y NUNCA cambies
un valor. BORRA SÓLO los que estés SEGURO de ser los
culpables. El Registro es muy largo, sé paciente.
- Si dudas: NO LO HAGAS (consulta de nuevo).
- Borra cookies (al menos las sospechosas).
- Borra archivos temporales (especialmente los de
internet).
PD: Después de haber terminado: ¿a qué no ha sido tan
difícil?.
Informa de tu éxito.

Enrique

Muchas gracias amigo, todo va perfectamente. La verdad es que me revolvía el
estómago ver el "soloamigos". De esta me leo el running del XP. Solo dejé
una entrada en el registro que, aunque pocas, tenía alguna duda.
Enrique.

"R_BE" <rko...@telepolis.com> escribió en el mensaje

rafaelbonil...@gmail.com