Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

mensajes

0 views
Skip to first unread message

Mario Alberto Gamboa Pang

unread,
Oct 14, 2002, 5:30:37 PM10/14/02
to
si tienes exchange 2000 eso lo hace automatico si tienes el exchange 5.5
tienes que meterte en el internet mail service y luego donde esta el routing
le das las ip que pueden hacer relay y le dices que todos los host necesitan
autentificacion la cual ahabilitara que cada vez que quieran mandar un
correo les pidan login y password


"Oswaldo" <bali...@hotmail.com> wrote in message
news:7f1d01c264e6$42c7c800$2ae2...@phx.gbl...
Alguien me puede decir como hacer que microsoft outlook
me pida contraseña cada vez que yo envie un mensaje a
internet

tengo configurada mi cuenta en un servidor de exchange no
con pop y smtp


0 new messages