escribir la potencia de un numero

Ruben

Necesito saber como puedo escribir en Excell un numero elevado a una
potencia, no el resultado de la operación sino el numero con su exponente.

Héctor Miguel

hola, Ruben !

> Necesito saber como puedo escribir en Excell un numero elevado a una potencia

> no el resultado de la operacion sino el numero con su exponente.

op1: deberas iniciar la entrada numerica con un apostrofo ( ' ) o dar formato de texto a la celda
-> escribe el numero incluyendo el que sera la potencia de elevacion
-> selecciona (en la barra de formulas) el numero-potencia
-> pulsa {ctrl}+1 y selecciona la opcion de efecto "superindice"
-> pulsa {enter} dos veces

op2: segun el numero-potencia, existen algunos caracteres "elevados" por combinacion de teclas

op3: usando el editor de ecuaciones -?-

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

Message has been deleted

De_Corando.

Hola buenas noches Ruben

Yo uso el simbolo " ^ ", en mi teclado, estilo americano, aparace
arriba de la tecla del 6.
Para usarlo necesitarias oprimir SHIFT Y 6.

O sea, si quieres elevar a la 4a potencia el Num 30, apareceria de la
siguiente manera:
=30^4 = 810,000.

Danos tu resultado, opinio o sugerencia.

Gerard García Muñoz

El dia dissabte, 3 de gener de 2009 a les 19:17:07 UTC+1, Héctor Miguel va escriure:
gracias manin brrrrr 24/7

asdrubal torres

Hola como se nota que no hubo comprensión lectora por parte de los lectores aquí, lo que se necesita es aprender a colocar el exponente como pregunta Ruben, no resumir su resultado. Bueno aquí les dejo este post explicando como se hace: https://www.saberprogramas.com/elevar-al-cuadrado-en-excel/