Saltar al primer mensaje no leído

juan

no leída,
8 oct 2003, 10:43:358/10/03
al picar los documentos desde el explorador,se abre excel
pero no el documento en cuestion. Si entro en excel-
archivo - abrir puedo abrirlos sin problemas.

Jose Miguel Ramirez

no leída,
8 oct 2003, 10:50:148/10/03
hace un tiempo se escribio la siguiente respuesta a una cosulta similar

"Intenta con cualquiera (o ambas) de las siguientes opciones:
1.- Dentro de la aplicacion (Excel)...
Verifica en Herramientas -> Opciones -> General (Configuracion),
que la opcion de Omitir (o Ignorar) otras aplicaciones este "desmarcada".

2.- Con Excel "cerrado"...
Ejecuta el siguiente comando (desde: Boton Inicio -> Ejecutar):
excel /regserver

Esto debera registrar "de nuevo" (o corregir en el registro) las entradas de
la aplicacion."

Jose Miguel Ramirez
Saludos desde punto cl
"juan" <ju...@fperez.net> escribió en el mensaje

gear...@gmail.com

no leída,
12 ene 2013, 22:38:0312/1/13
Gracias me funciono la primera opcion

Igual me funciono el el excel 2010 pero esta en
opciones-avanzado-general(por el final)-omitir otras aplicaciones que usen intercambio dinamico de datos( DDE)

Gracias.

cesba...@gmail.com

no leída,
25 ene 2013, 9:38:2625/1/13
Muchas gracias. Laprimera opción fue la correcta,,llegue a ella gracias al link publicado en http://www.forosdelweb.com/f90/error-abrir-directamente-archivo-excel-521542/ de Abrahamvj.
Exitos Arvey

baez....@gmail.com

no leída,
20 feb 2013, 12:45:3320/2/13
Muchas Gracias. Tu respuesta me acaba de ayudar.

suk...@gmail.com

no leída,
25 feb 2015, 16:57:2425/2/15
Gracias!!! Tambien me funcionó Así. Ya estaba cansada de tener que abrir todos los documentos desde el excel.

Slds!

fcab...@gmail.com

no leída,
31 ene 2016, 17:01:2331/1/16
Gracias Jose!! la primera opcion funcionó perfecto!

evilkr...@gmail.com

no leída,
3 mar 2016, 11:23:353/3/16
Hola agregando otro problema a la lista... hice la primer opcion y ahora me aparece "se produjo un problema al enviar el comando al programa" y no me abre el archivo
Responder a todos
Responder al autor
Reenviar
0 mensajes nuevos