Encontar el máximo dentro de grupos

Edixon

Buenos días grupo, tengo el siguiente planteamiento:

Tengo en la columna A números correlativos ascendentes (pueden repetirse o no), que forman grupos separados por una o varias celdas en blanco, y en la columna B simplemente unas X, las cuales si se repite el número en la columna A, en la columna B solo se mostrará la primera vez que aparece, ejemplo:

Columna A Columna B
1 xxx
2 xxx
3 xxx
4 xxx
4
4
5 xxx
5

1 xxx
1
1
2 xxx
3 xxx
4 xxx

Esto se repite n veces.

Lo que neceito es que se coloque el formato de subrayado a la última xxx de cada grupo, algo así como determinar el máximo de cada grupo y al primero colocarle formato de subrayado a la celda de al lado.

De antemano muchas gracias

Lenin Puga

Con formato condicional posiblemente se pueda. ¿El número de filas por grupo es siempre de 6 y de 5 o pueden cambiar?

Julio Silva

El Thursday, September 15, 2022 a la(s) 1:14:23 PM UTC-3, leni...@gmail.com escribió:
> Con formato condicional posiblemente se pueda. ¿El número de filas por grupo es siempre de 6 y de 5 o pueden cambiar?
Hola!

Podes probar con formato condicional, poniendo el borde inferior de la celda cuando se cumpla la condicion:

Aguardo tus comentarios. Saludos.