BUSCARV en Encabezados de Tablas

Matías Núñez Garrido

Buenos días,

Resulta que quiero buscar con la función BUSCARV, un encabezado de una tabla (TCalc), en otra tabla (TCond), y que me de un resultado de esta última.

Es decir, utilizando referencias estructuradas.
=BUSCARV(TCalc[[#Encabezados];[3594]];TCond;5;FALSO)

El caso es que, aunque sé, porque lo estoy viendo, que sí que aparece dicho valor en la tabla de búsqueda, el resultado es #N/D.

¿Es posible que no exista opción de buscar encabezados de una tabla?
¿Y si es así, cuál es la alternativa?

Gracias de antemano,

Saludos a todos