> ... cual es el procedimiento para trabajar con subtotales esquematizados en Excel 2007?
igual que en las versiones anteriores (probablemente convenga primero ordenar tu listado ?)
el comando (subtotal/es) lo encuentras en la cinta de opciones / (ficha) datos / (comando) subtotal
prueba consultando ejemplos y procedimientos (p.e.) en la ayuda en linea {F1} y/o en los siguientes sitios:
- Insertar subtotales en una lista de datos de una hoja de calculo:
http://office.microsoft.com/es-mx/excel/HP100791923082.aspx?pid=CH100648543082
- esquematizar una lista de datos en una hoja de calculo
http://office.microsoft.com/es-mx/excel/HA100952473082.aspx?pid=CH100648543082
si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
El detalle está en que a mi lista de datos con encabezados: "CONCEPTO" Y
"MONTO" le tengo que agregar una columna más que se llama "TIPO" para que
cuando se calculen los Subtotales los haga en cada cambio de "TIPO".
Solo así me funcionó. El esquematizado no fué problema ya que se hizo
automáticamente.
"Héctor Miguel" escribió: