¿Como quito la palabra [Grupo] en archivo de excel?

oscarosale

Tengo un archivo de excel, que cuando lo abro sale con [Grupo] despues del
nombre del archivo y no me permite utilizar el menu de datos.

pepe

¿Tienes seleccionadas varias hojas?. Desagrúpalas.

"oscarosale" <oscar...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
de noticias news:FBA2CFE7-D033-4085...@microsoft.com...

veronicam...@gmail.com

El sábado, 20 de junio de 2009, 9:50:01 (UTC-5), oscarosale escribió:
> Tengo un archivo de excel, que cuando lo abro sale con [Grupo] despues del
> nombre del archivo y no me permite utilizar el menu de datos.

MUCHAS GRACIAS!!!

cromer...@gmail.com

jajajjaja que fácil era

lina.z...@quinteroyquintero.org

El sábado, 20 de junio de 2009, 9:50:01 (UTC-5), oscarosale escribió:
> Tengo un archivo de excel, que cuando lo abro sale con [Grupo] despues del
> nombre del archivo y no me permite utilizar el menu de datos.

mil gracias por esta ayuda la solución es muy sencilla, le di click a cada hoja del arcivo y listo, por esa agrupación de hojas seleccionadas era que no me permitía usar los filtros.

--
"Este mensaje, incluidos los archivos anexos, contiene información de
carácter reservado para *Quintero y Quintero Asesores S.A.* y fue enviado

sled...@saonsa.com

MUCHAS GRACIAS ,SOLO LE DI CLICK DERECHO A UNA DE LAS PESTAÑAS Y PUSE DESAGRUPAR

dixo...@gmail.com

El sábado, 20 de junio de 2009, 9:50:01 (UTC-5), oscarosale escribió:
> Tengo un archivo de excel, que cuando lo abro sale con [Grupo] despues del
> nombre del archivo y no me permite utilizar el menu de datos.

JAJAJAJAJA nunca imagine que fuera solamente eso.

kokaa...@gmail.com

Es tan sencillo pero no lo sabia, cada día se aprende algo nuevo. GRACIAS
Message has been deleted

luceroau...@gmail.com

GRACIAS

c.yan...@gmail.com

El sábado, 20 de junio de 2009, 10:50:01 (UTC-4), oscarosale escribió:
> Tengo un archivo de excel, que cuando lo abro sale con [Grupo] despues del
> nombre del archivo y no me permite utilizar el menu de datos.

gracias

eltiogil...@gmail.com

Uy x2, yo me asuste terrible

ydel...@gmail.com

Muchas gracias, pense que se habia dañad mi archivooo

Emilio Tapia

Muchas gracias!!!

Yhorzua Obbadell Peñaloza Alvarez

MUCHAS GRACIAS

Gabriela Ocampo

muchas gracias por la solucion

Candy Hilario

gracias !!!!

Fabián Sanzana Guzmán

Buen dato, y fácil... gracias

Hugo Gomez

Gracias

Exportaciones Dipol

El miércoles, 13 de junio de 2018 a las 16:46:26 UTC-6, sled...@saonsa.com escribió:
> MUCHAS GRACIAS ,SOLO LE DI CLICK DERECHO A UNA DE LAS PESTAÑAS Y PUSE DESAGRUPAR
GRACIAS

Izaskun Goicoechea

GRACIAS PEPE!!!!

giovanni herrera chavez

MUCHAS GRACIAS

Miguel Arribas Álamo

Genial, sencillo y efectivo, muchas gracias, qué susto me he dado... :P

Carlos Andrés Gil

Respuesta rapida y efectiva.

Gracias

Julio González

Gracias!! era muy facil un crack

Anthony Nakada Layza

Muchas gracias

José vargas

El miércoles, 13 de junio de 2018 a la(s) 18:46:26 UTC-4, sled...@saonsa.com escribió:
> MUCHAS GRACIAS ,SOLO LE DI CLICK DERECHO A UNA DE LAS PESTAÑAS Y PUSE DESAGRUPAR
muchisimas gracias, todos los dias se aprende algo nuevo

JA

JAJAJA no dormi por este problema.