Error

Cristian Roberto Aguilar

Buenas noches señores.
Quiero comentarles que me he estado quebrando la cabeza con un programa portable que uso en mi computadora pero hace unos días instale unos updates de Windows.

Resulta que ahora al abrir el programa me aparece un error el cual no tenfo ni la menor idea a que se referere.

The application has encountered an error: La ruta de acceso especificada no es valida. (0x800700A1)

Si pudieras asesorarme en algo estaré eternamente agradecido

Marcelo A. Robin

Instala Linux en cualquiera de las versiones que existen, que es mejor que Windows LEJOS