davc...@gmail.com
unread,Dec 2, 2012, 6:26:59 AM12/2/12You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to
Buenos días.
Necesito vuestra ayuda. Estoy intentando hacer una pequeña aplicación en dos idiomas. Eso mas o menos ya se realizarlo marcando como localizable el formulario. En la aplicación tengo un combobox que le lleno añadiendo los campos en el modo diseño en los dos idiomas.
El problema es que en función de la selección tengo que hace una cosa u otra. Por lo tanto el problema lo tengo con el select case. Si lo pongo con los textos en español y el idioma es ese funciona perfectamente. Pero si cambio a idioma ingles ya no me funciona.
La solución sencilla seria.
Select case combo1.selectecvalue
Case “opción 1”, “Option 1”
Case “opción 2”, “Option 2”
End select
Pero si mañana quiero añadir otro idioma es uan engorro. ¿Alguna idea para solucionar esto?