Error ClickOne 0X800736B3

Miguel

Estoy experimentando este error de publicacion, lo raro es que en ciertas
maquinas se instala correctamente y en las otras no.

He hecho lo que sale en internet usando el Mage -cc, eliminando la carpeta
App del Local Settings del usuario, y no funciona.
Les Agradeceria sus comentarios.

Adjunto el texto del error!!!

INFORMACIÓN DE VERSIÓN DE LA PLATAFORMA
Windows : 5.1.2600.196608 (Win32NT)
Common Language Runtime : 2.0.50727.1433
System.Deployment.dll : 2.0.50727.1433 (REDBITS.050727-1400)
mscorwks.dll : 2.0.50727.1433 (REDBITS.050727-1400)
dfdll.dll : 2.0.50727.1433 (REDBITS.050727-1400)
dfshim.dll : 2.0.50727.1433 (REDBITS.050727-1400)

ORÍGENES
Dirección URL de la implementación :
file://dbserver/Cheques/Version2008/Cheques.application
Dirección URL del proveedor de la implementación :
file://dbserver/Cheques/Version2008/Cheques.application
Dirección URL de la aplicación :
file://dbserver/Cheques/Version2008/Application%20Files/Cheques_1_0_0_2/Cheques.exe.manifest

IDENTIDADES
Identidad de la implementación : Cheques.application, Version=1.0.0.2,
Culture=neutral, PublicKeyToken=8b37e053bb5f3c0f, processorArchitecture=msil
Identidad de la aplicación : Cheques.exe, Version=1.0.0.2,
Culture=neutral, PublicKeyToken=8b37e053bb5f3c0f, processorArchitecture=msil,
type=win32

RESUMEN DE LA APLICACIÓN
* Aplicación instalable.

RESUMEN DEL ERROR
Abajo se muestra un resumen de los errores; los detalles de estos errores
se incluyen en el registro.
* La activación de
file://\\dbserver\Cheques\Version2008\Cheques.application dio como resultado
una excepción. Se detectaron los siguientes mensajes de error:
+ El ensamblaje referido no está instalado en su sistema. (Excepción de
HRESULT: 0x800736B3)

RESUMEN DE ERRORES DE TRANSACCIÓN DEL ALMACÉN DE COMPONENTES
No se detectó ningún error de transacción.

ADVERTENCIAS
No se generó ninguna advertencia durante esta operación.

ESTADO DE PROGRESO DE LA OPERACIÓN
* [28/05/2009 04:02:22 p.m.] : Se ha iniciado la activación de
file://\\dbserver\Cheques\Version2008\Cheques.application.
* [28/05/2009 04:02:23 p.m.] : El procesamiento del manifiesto de la
implementación finalizó correctamente.
* [28/05/2009 04:02:23 p.m.] : Se ha iniciado la instalación de la
aplicación.
* [28/05/2009 04:02:23 p.m.] : Ha finalizado correctamente el procesamiento
del manifiesto de la aplicación.
* [28/05/2009 04:02:25 p.m.] : Ha finalizado la solicitud de confianza y
detección de plataforma.
* [28/05/2009 04:02:27 p.m.] : Finalizó la descarga de las dependencias de
la suscripción.
* [28/05/2009 04:02:27 p.m.] : Se ha iniciado la confirmación de la
aplicación descargada.

DETALLES DEL ERROR
Se detectaron los siguientes errores durante esta operación.
* [28/05/2009 04:02:27 p.m.] System.Runtime.InteropServices.COMException
- El ensamblaje referido no está instalado en su sistema. (Excepción de
HRESULT: 0x800736B3)
- Origen: System.Deployment
- Seguimiento de la pila:
en
System.Deployment.Internal.Isolation.IStore.GetAssemblyInformation(UInt32
Flags, IDefinitionIdentity DefinitionIdentity, Guid& riid)
en System.Deployment.Internal.Isolation.Store.GetAssemblyManifest(UInt32
Flags, IDefinitionIdentity DefinitionIdentity)
en
System.Deployment.Application.ComponentStore.GetSubscriptionStateInternal(DefinitionIdentity subId)
en
System.Deployment.Application.SubscriptionStore.GetSubscriptionStateInternal(SubscriptionState subState)
en
System.Deployment.Application.ComponentStore.CollectCrossGroupApplications(Uri
codebaseUri, DefinitionIdentity deploymentIdentity, Boolean&
identityGroupFound, Boolean& locationGroupFound, String&
identityGroupProductName)
en
System.Deployment.Application.SubscriptionStore.CommitApplication(SubscriptionState& subState, CommitApplicationParams commitParams)
en
System.Deployment.Application.ApplicationActivator.InstallApplication(SubscriptionState& subState, ActivationDescription actDesc)
en
System.Deployment.Application.ApplicationActivator.PerformDeploymentActivation(Uri
activationUri, Boolean isShortcut, String textualSubId, String
deploymentProviderUrlFromExtension)
en
System.Deployment.Application.ApplicationActivator.ActivateDeploymentWorker(Object state)

DETALLES DE TRANSACCIÓN DEL ALMACÉN DE COMPONENTES
No hay información disponible sobre la transacción.

Karlos Traveceras

Que tal Miguel

Yo en varias veces me enfrente a errores del click once.. .
en particular.. tratando de solucionar el error me lleve casi dos dias sin
exito alguno..

lo solucione.. publicandolo en otra ruta..
dentro del mismo servidor solo cambie la carpeta destino..

una vez q se publico bien..
desinstale de todas las pcs.. la version anterior..
e instale la nueva..

y en cuestion de un par de horas ya todos mis usuarios tenian sistema otra
vez..

talvez tu error tenga solucion.. pero si vez q se te esta llendo el tiempo.
puedes intentarle asi..
talvez funcione..

Saludos..

Ing. Juan Carlos Velazquez Traveceras
Guadalajara, Jal. Mexico

Miguel

Te agradezco tu ayuda, pero fijate que eso ya lo hice y no me funciono. Creo
que microsoft no tiene respuesta a esto porque no he encontrado una solucion
de parte de ellos, en unas maquina si funciona en otras no. Inclusive en mi
maquina no me funciona y casualmente el viernes pasado en una maquina nueva
hice la instalacion y funciono correctamente.

Karlos Traveceras

Talvez ya habras revisado esto.. pero

Se me ocurre q talvez tendras q checar.. si todas las pcs estan en el
dominio.. o q tengan los mismos derechos en el mismo..

q tengan instalado la misma version del framework

ojala y ayude..

Saludos..

diego...@gmail.com

Hola, ¿alguien encontró una solución a este tema?
De las opciones que ya comentaron ninguna me funcionó. El tema de que las maquinas estén dentro del mismo dominio no es porque recién lo estoy probando en mi propia PC.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Saludos
Diego