Recargar o refrescar la pagina.. o que se ejecute un postback desde codigo..

Lord Voldemort

Hola...de nuevo...

si pues eso como puede desde codigo hacer que se recargue la pagina, o
recargue o que se efectue un postback.

gracias..

Lord Voldemort
Choluteca, Honduras
Visual Studio 2005 Standard

René Pacios

Hola Lord Voldemort
como forzar un postBack?
Casi cualquier control de Asp.Net puede generar un postBack, solo debe tener
el parámetro AutoPostBack a True (asp 1.1 no se en 2005, pero me parece que
no ha cambiado)

Si lo que quieres es llamar al postBack durante un evento de tu código
puedes llamar a la función de javascript __doPostBack yo nunca lo he hecho,
pero lo he visto en post por ahí.

Otra forma sería haciendo un redirect a la misma page donde te encuentras,
la url de esta si varía, la puedes sacar del httpContext, el inconveniente
que veo de esto es que no sería un postBack sino una carga nueva de la
pagina donde page.IsPostBack sería siempre False

También por Html puedes hacer un refresco de la Web, no me acuerdo tampoco
muy bien de la sintax pero era algo como <meta content
refress="pagina";Tiempo para que se cargue...>

Espero que te sirva de algo
Salu2

"Lord Voldemort" <lordvoldemort8@@@gmail.com> escribió en el mensaje

Jose A. Fernandez

Hola Lord Voldemort ...
Como te comenta Rene tienes varias posibilidades .. pero
especificamente que deseas hacer "recargar" toda la pagina
te copio el post:
la respuesta a tu pregunta es:
CSS (simple no?)
bueno la idea basicamente es que con CSS darle "formato" a lo que se
debe imprimir y lo que no

Ejemplo
<link href="MiEstilo.css" rel="stylesheet" type="text/css"
media="screen" />
<link href="MiEstiloParaImprimir.css" rel="stylesheet"
type="text/css" media="print" /

- Luego ocultas (dentro de MiEstiloParaImprimir.css) lo que NO
NECESITAS imprimir
SI tienes cotenido estara dentro de un div "Contenido"...
#Encabezado, #Menu, #Pie{
display: none;
}
(o tambien puedes tener un pie para impresion que lo visualizas)
(como veras si tu website esta bien esquematizado con CSS es mas
facil)

- Tambien debrias cambiar la tipografia de las diferetens tipos de
letras que tengas en la pagina en cuestion
- Si sabes donde puede ir un salto de pagina es asi
page-break-before: always
pageBreakAfter: always
http://www.w3schools.com/css/pr_print_pagebb.asp

o sea asignas a lo que quieres este estilo incluso
hasta una div
vacio

Mis impresiones son casi siempre simples (un grafico o un articulo) no

tengo mucho que seleccionar pero espero que esto te pueda ayudar un
poco..cualquier cosa escribes alguna otra inquitud.

Enlaces:

CSS: Print Profile
http://www.w3.org/TR/css-print/

CSS: Media types
http://www.w3.org/TR/REC-CSS2/media.html

Creando páginas imprimibles con CSS
http://www.tecnostart.cl/blog/paginas-imprimibles-css/

Printer friendly pages using CSS
http://www.designplace.org/tutorials.php?page=1&c_id=27

CSS Design: Going to Print
http://alistapart.com/articles/goingtoprint/

Print Templates
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/workshop/author/dynstyle/printing.asp

Espero que te sirva
____________________________
Jose A. Fernandez

René Pacios ha escrito:

Jose A. Fernandez

Ups...!!!
PERDON por el post anterior se fue algo de CSS para imprimir de otro
post que estaba contestando....

Lo que te estaba contestando...

Como te comenta Rene tienes varias posibilidades .. pero

especificamente que deseas hacer "recargar" toda la pagina?? o parte de
ella..

Te recomiendo que mires esta parte de ATLAS
TimerControl:
O sea puedes hacer operaciones basadas en lapsos de tiempo. Por ejemplo
en el enlace tienes una operacion de actualizacion de una SOLA PARTE de
la pagina (con el UpdatePanel)
http://atlas.asp.net/docs/atlas/doc/controls/default.aspx#timercontrol

y deberias tambien ver el control
UpdatePanel:
http://atlas.asp.net/docs/atlas/doc/controls/default.aspx#updatepanel

Vuelvo con la misma pregunta:
Pero quieres RECARGAR toda la pagina? o parte de ella (por ejemplo solo
una grilla)? y en que momento? en un momento determinado (lapso de
tiempo)?

Espero que te sirva de ayuda o guia
________________________
Jose A. Fernandez

Jose A. Fernandez ha escrito:

Lord Voldemort

Gracias Rene por tu respuesta, me puedes explicar un poco mas sobre eso..
es exactamente lo que necesito.. hacer un postback desde codigo...

como implemento esto entonces..
javascript __doPostBack
si digamos que tengo una funcion o sub

Private Sub Procesar.
codigo VB......
codigo vb ta ta ta ta..
'aqui ya termine y ahora deseo hacer un postback..
'como implemento la funcion javascript __doPostBack
End Sub

Gracias....

--

Lord Voldemort
Choluteca, Honduras
Visual Studio 2005 Standard

"René Pacios" <rene...@hotmail.com> wrote in message

Lord Voldemort

Hola Jose, es lo que Rene dice.. deseo ejecutar un postback pero desde
codigo.. no que lo ejecute un control sino que lo "llame" un sub..

A proposito lei que Atlas ya tiene nombre final .. y se llamara Ajax......
http://geeks.ms/blogs/eecsaky/archive/2006/09/11/_A100_Atlas-ya-tiene-nombre-final_2100_.aspx

Que todo este bonito...

Lord Voldemort
Choluteca, Honduras
Visual Studio 2005 Standard

"Jose A. Fernandez" <ferna...@gmail.com> wrote in message

Jose A. Fernandez

Hola Lord Voldemort ...
Si puedes explicarme mejor porque quieres un postback desde el
codebehind...ya que si estas dentro de un SUB en el codigo quiere decir
que estas en un POSTBACK..! (me entiendes?)
1) La pagina se carga
2) haces click en algun boton (o evento que ejecuta un posback)
3) Llamas a la funcion UnaFuncion (esto en el servidor)
4) Al finalizar la funcion quieres un postback? (estas en el
servidor..!!) TEndrias que volver al cliente y recargar la pagina-???
para que si estas en el servidor y puedes generar los cambios que
deseas

O no entiendo el todo lo que requieres....??
______________________
Jose A. Fernandez

Lord Voldemort ha escrito:

René Pacios

Buenas Lord Voldemort,
En primer lugar siento decirte que no sabía que hablabamos de VS2005, cuando
veo una pregunta así prefiero no contestarla, no por nada sino por miedo a
meter la pata y liar más las cosas, por el momento aún no tuve tiempo de
mirarlo muy a fondo, puesto que en mi curro trabajamos con 2003. Pero dado
que el hilo ya está lanzado, te contaré como lo haría yo.

Por cierto muy chulo el diseño de la Web.

Hablando como 2003, si la actualización de los registros no la haces
mediante Ajax(ATLAS), podrías llamar nuevamente a la page pasandole una
variable en la cueri, indicandole que quieres mostrar chekeds, de todas
formas tendría que ver como está montado el sistema de las imagenes, para
hacer algo así en mi versión, sigo con mi versión 2003, jugaría con visible
o no, incluso poniendo las imagenes en un panel y los Chekeds en otro uno al
lado del otro, y con algo como:

PanelChked.visible= Según como quiera mandar la page al
cliente(True/False)
PanelImagen.visible=Not PanelChked.Visible

Cuando juego con Visible o no lo que hace .net es no mandar estos controles
al cliente, es decir, no es que ponga un div con visible a false, simplemnte
no genera su código HTML, y lo que tendrías que hacer es que tras la
actualización del ambito de los usuarios, o lo que configurases en los DDL,
tras esta acción en el servidor yamaría al método que me oculta las capas de
las imagenes y me pone los chekeds, una vez configurados los chekeds,
supongo que actualizaráis los datos, y harías una nueva consulta para
comprobar, no? yo akí haría una recarga total, bueno o parzial con Atlas
claro, de la web para obtener los datos actualizados.

Si la actualización la haces asincrona mediante AJAX, sabras tu mejor que yo
si todo esto funcionrá o si se puede meter en un control update... no se que
de ATLAS. jeje!! ´Repito que soy muy novato en .NET 2.0, haber si encuentro
un día por ahí de unas 56 horas donde duerma 8 trabaje 8 y tenga el resto
para mi.jeje!!

Por cierto, lo de llamar a la __doPostBack, solo has de fijarte en el code
HTML que genera, lo malo es que hay que yamarla por javascrip, normalmente
iría en el click de un boton, podrías probar a ponerla en el body onLoad, si
haces un datagrid, (v 2003) y poner una columna comandColumn, cada link de
esa columna llama a la instrucción __doPostBack, solo debes ver como la
genera en la página, pero sería lo mismo que poner un botón y llamarla, no
se si me he explicado bien, yo nunca me vi en el caso de tener que hacerlo,
pero recuerdo haberlo visto en algún blog, lástima que no recuerde en cual,
aunque si lo googleas supongo que algo aparecerá.

Bueno espero que sirva de algo,aunque no estaría yo muy seguro :-)
Salu2

Adriana

Hola! Perdón por meterme en la conversación pero yo he hecho
postbacks desde código y los he hecho añadiendo esto:(en VS2003,
claro)

Response.Write("<script>window.__doPostBack('Accion','');</script>");

Donde acción la tienes que capturar en el page load con
if (Request.Form["__EVENTTARGET"] == "'Accion'")
{...}
Si sólo quieres hacer postBack sin que haga nada más
Response.Write("<script>window.__doPostBack('','');</script>");

Espero que sea esto lo que necesitas, sino lo siento

Lord Voldemort

Gracias Amigos por colaborar ....ya "refresca" los cambios

al final no sirvio del recargar que tampoco estoy seguro que se ejecutara
bien..
como estoy usando un control asp Table, el cual tiene los objetos Rows,
pues inmediatamete de Actualizar Los Datos limpie el objeto Table con
Table.Rows.Clear y llame la funcion CrearControles.. y listo.. que
bajura.... tanto rollo ...pero bien..

Saludos y...

--

"Lord Voldemort" <lordvoldemort8@@@gmail.com> wrote in message
> [...]

johnatha...@gmail.com

Bueno yo lo hic de manera poco convencional colocas un boton pones la propiedad visible false y al final del codigo donde quieras el postback llamas al evento clik del boton vacio ejemplo Button2_Click(Nothing, Nothing) y listo te provocara un postback y la pagina se refrescara