Impedir que se regrese a la página anterior con el botón Back (Flecha Atras) del navegador

Oasis

Hola a todos, estoy desarrollando una aplicación en la cual necesito que
una vez que el usuario haya pasado la página de login.aspx ya no pueda
regresar a esta mediante el boton Back (Flecha Izquierda) del navegador
he estado buscando en internet información al respectp y me encontré con
el siguiente escript

<script language="javascript">

var x="1";
var isBack;

function handleBackButton()
{
isBack = (x != document._mine._a1.value);
document._mine._a1.value=2;
document._mine._a1.defaultValue=2;
if(isBack)
location.href="./VentasMovil.aspx"
}
</script>

El cual pongo en la página VentasMovil.aspx la cual es la página que se
redirecciona cuando pasa de la página de login.

Pero no me funciona, si alguien me pudiera ayudar con esto se los
agradecería mucho.

Oasis

Que tal, sólo para comentarles que ya encontré lo que quería y por si
alguien mas lo necesita aqui les dejo dicho script.

<HEAD>
<script language="JavaScript">
javascript:window.history.forward(1); //Esto es para cuando le pulse al
botón de Atrás
javascript:window.history.back(1); //Esto para cuando le pulse al botón
de Adelante
</script>
</HEAD>
Saludos.

Jose A. Fernandez

Hola Oasis
Ese codigo que enviaste sirve siempre y cuando el visitante tenga
Javascript habilitado en su navegador, ya lo debes saber, pero
igualmente lo comento.

HAY MUHAS TECNICAS para evitar esto, la mas simple (la que me gusta a
mi :)
Colocar en todas las paginas el script JS
window.history.forward():
(si presiona atras en el navegador siempre va a ir una pagina para
delante)

Pero en aplicaciones WEB es recomendable uqe aprendas a convivir con
esto de IR PARA Atras y deberias tenerlo en cuenta en el diseño de tus
aplicaciones

Mas opciones tienes aqui:
Cómo conservar sólo el estado más reciente de página Web
en la carpeta de historial de explorador Web
http://support.microsoft.com/kb/913721

Para impedir a un usuario volver a páginas Web anteriormente
visitadas, debe evitar páginas Web visitadas de agregarse a la carpeta
historial de explorador Web. Además debe evitar devoluciones de datos
generadas por controles de servidor ASP.NET al agregarse a la carpeta
historial de explorador Web. Si el estado más reciente de página Web
se conserva y si ninguna página Web está en la carpeta de historial de
explorador Web, Atrás no está disponible.

De diseño, no puede modificar la carpeta de historial de explorador
Web mediante programación. Para resolver esta restricción, utilice uno
de los métodos siguientes.
Método 1: Deshabilite el caché de explorador Web y utilice variables
de sesión
Método 2: Utilice un marco ocultado en una página Web
Método 3: Utilice el método location.replace
Método 4: Utilice el método window.history.forward
Método 5: Modifique la lógica de aplicación Web

Enlaces:
---------------------
Cómo implementar las características inteligentes de desplazamiento en
ASP.NET 2.0
http://support.microsoft.com/kb/913721

Espero que te sirva de ayuda o guia
__________________
Jose A. Fernandez

lili...@gmail.com

Hola Oasis te cuento que estoy usando el script en una pagina logi.jsf pero no me funciona podrias darme alguna otra alternativa por favor....

lili...@gmail.com

marilu.a...@hotmail.com

Tu liga a microsoft tiene un bucle de redirección
"Esta página web tiene un bucle de redirección"

diac...@gmail.com

Hola parece que sabes mucho, me podrias ayudar. no soy experta en esto. programo en C# y necesito evitar que los usuarios no puedan regresar atras en las paginas y no se como hacer tu hablas del window.history.forward() pero nose como funciona. ayudame por favor

tereoro...@gmail.com

SOLUCIONADO CON ESTO. MUCHAS GRACIAS!

scienceg...@gmail.com

Gracias man Solucione