Problemas con Web.Config cifrado

Torres

Hola amigos, buen dia...
Estoy trabajando con un archivos wbc.config que contitne mi cadena de
cooneccion a sql, funciona correctamente, pero le estoy aplicando el
encriptado siguiente:
C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727>aspnet_regiis -pe
"connectionStrings" -app "/ModPagos"
El archivo se encrypta correctamente, el problema es cuando intento hacer mi
coneccion, no me permite.. me conecto de la siguiente forma:
-----
strCon = new
SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["ConToDb"].ConnectionString);
-----
Y me marca el siguiente error: Error al descifrar utilizando el proveedor
'RsaProtectedConfigurationProvider'. Mensaje de error desde el proveedor: No
pudo abrirse el contenedor de claves RSA.
(c:\inetpub\wwwroot\modpagos\web.config line 13)
Alguien podria indicarme cual es el error o que tengo que hacer???

Saludos

Segundo Serrano

Hola,

no olvides que el encriptado lo debes hacer sobre la misma máquina... osea, no puedes encriptar en una máquina y luego subirlo a otra máquina.

Cualquier cosa, comentas?

Segundo Serrano P.
Sistemas
http://www.4workgroup.com/
Blog: http://dotnet-peru.blogspot.com
511-9898-77447
511-2428802

Torres

Gracias Segundo Serrano

Suponia que asi funciona el encriptado, el error que tenía era el siguiente,
mi usuario no tenia permisos sobre las configuraciones del NetFramework, esto
lo logre aplicando el siguiente siguiente comando:
C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727>aspnet_regiis -pa
"NetFrameworkConfigurationKey" "MyServer\IUSr_MyServer"

Muchisimas gracias por el comentario..
saludos y suerte

"Segundo Serrano" wrote:

> Hola,
>
> no olvides que el encriptado lo debes hacer sobre la misma máquina... osea, no puedes encriptar en una máquina y luego subirlo a otra máquina.
> http://dotnet-peru.blogspot.com/2008/06/aspnet-encriptar-el-webconfig-i.html
>
> Cualquier cosa, comentas?
>
> Segundo Serrano P.
> Sistemas
> http://www.4workgroup.com/
> Blog: http://dotnet-peru.blogspot.com
> 511-9898-77447
> 511-2428802

sergiotarrillo

El tipo de cifrado depende, si usas el provedor RSA o DPAPI, revisa esta
entrada donde da mas detalles:
http://geeks.ms/blogs/jalarcon/archive/2008/04/28/cifrado-de-informaci-243-n-en-los-archivos-de-configuraci-243-n-de-asp-net.aspx.

saludos,

--