AjaxControlToolkit - formato de fecha CalendarExtender

Aldo Teixeira

Amigos,

Estoy trabajando con asp .Net 2008 y he instalado el ajax para el
framework 3.5

He logrado que al hacer click en una caja de texto que depende de un
CalendarExtender me devuelva la fecha en formato dd/MM/yyyy.

Pero cuando carga la pagina por primera vez en el load igualo esa caja
de texto a la fecha actual, me muestra en formato MM/dd/yyyy, debo
hacerle click y cambiar la fecha para que recien trabaje con el
formato dd/MM/yyyy.

Como puedo hacer para que desde el load me muestre en el formato dd/MM/
yyyy. Aqui pego el ASP para que revisen.

Por ahi lei que el masket tenia la propiedad Culture pero solo tiene
cultunename.

<asp:TextBox ID="txtFecha" runat="server">
</asp:TextBox>

<cc1:CalendarExtender ID="CalendarExtender1"
runat="server"
Format="dd/MM/yyyy"
TargetControlID="txtFecha">
</cc1:CalendarExtender>

<cc1:MaskedEditExtender ID="MaskedEditExtender1"
runat="server"
Mask="99/99/9999"
MaskType="Date"
TargetControlID="txtFecha"
UserDateFormat="DayMonthYear">
</cc1:MaskedEditExtender>

Gracias de antemano.

jano....@gmail.com

Hola, yo tengo el mismo problema! Encontraste la solución?