AjaxControlToolkit - CalendarExtender y MaskedEditExtender

Aldo Teixeira

Amigos

Estoy tratando de ingresar una fecha con el formato dd/mm/aaaa pero al
seleccionar una fecha y mostrarla en el textbox se muestra con formato
mm/dd/aaaa.

Hay alguna forma de solucionar esto ??? Les pego el codigo de como
configure loc controles

<asp:TextBox ID="txtFecha" runat="server">
</asp:TextBox>
<cc1:CalendarExtender ID="CalendarExtender1" runat="server"
TargetControlID="txtFecha">
</cc1:CalendarExtender>
<cc1:MaskedEditExtender ID="MaskedEditExtender1" runat="server"
Mask="99/99/9999" MaskType="Date" TargetControlID="txtFecha"
UserDateFormat="DayMonthYear">
</cc1:MaskedEditExtender>

Gracias de antemano

Aldo Teixeira

Ya lo solucione.

en el web config dentro del <system.web> agregue esto:
<globalization uiCulture="es" culture="es-PE"/>

y al ScriptManager lo configure asi:
<asp:ScriptManager ID="ScriptManager1" runat="server"
EnableScriptGlobalization="True"
EnableScriptLocalization="True">
</asp:ScriptManager>

pver...@gmail.com

Más de dos años después y tu post me ha servido mucho.

Muchas gracias, me ha funcionado de maravilla.

omar...@gmail.com

me sirvio muchas gracias