Crear un Odontograma

Miguel Valencia

Cordial Saludo
Bueno espero todos conoscan el termino un odontograma es un dibujo de los
dientes que entienden los odnotologos que consta de 5 partes cada diente y
de acuerdo a lo que se seleccione las partes iran cambiando de color facil
creo

alguien tiene un forma de como hacer esto en punto net de dubujar 5 cuadro
junto uno al otro lado y que yo selecciones de un dropdown cualquier cosa y
un caudro de estos me cambie de color espero me ayuden o si tiene un ejemplo
mucho mejor ya saben un ejemplo es mejor que 10000 explicaciones

Miguel Valencia
De colombia para el mundo

Jose A. Fernandez

Hola Miguel
primero que nada para lo que no saben lo que es un odontograma
http://www.compu-set.com/MEDICAL%20SET/MEDSET007.jpg
http://www.odontooffice.com.br/imgs/screenshot1.gif
o googleando...
http://images.google.com.ar/images?rls=GGGL%2CGGGL%3A2006-39%2CGGGL%3Aes&hl=es&q=odontograma&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes&gbv=2

Bueno Miguel.. no se como seria tu equipo de desarrollo pero puedes
hacer
1) Un componente que con tablas y css pueda dibujar un diente con
todos sus cuadrantes y que responda a eventos dle mouse (para
habilitar o no el cuadrante seleccionado)
2) Realizar el odontograma en Flash (que sera mejor) y generar
mediante javascript eventos para recuperar su estado o mediante xml o
mediante parametros enviados a flash con FlashVars
3) No he utilizado aun Microsoft Expression pero tiene herramientas
para generar graficos (de similares caracteristicas de flash)

Tendras que evaluar cual es mejor para tu ambiente web y tu equipo de
proyecto actual
Jose A. Fernandez

On 3 mayo, 11:41, Miguel Valencia

Oswaldo

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18031462-_JM

Yo estoy buscando lo mismo quizas el link te ayude