manual asp.net

Carlos Cuartara

Nov 4, 2005, 7:18:47 PM11/4/05
Hola grupo, como estan. Les consulto si saben de donde puedo bajar un buen
manual o tutorial de ASP.NET, la verdad es que eçhe estado buscando y no
encuentro. Gracias por su ayuda.

Carlos Cuartara

Juan T. Llibre

Nov 4, 2005, 10:07:57 PM11/4/05
Descarga e instala el SDK del .Net Framework.
Ojo : versiones separadas para 1.1 y 2.0...

http://msdn.microsoft.com/netframework/downloads/updates/default.aspx

Cuando instalas el SDK, se instala el QuickStart.

Mira el Quickstart en línea en :

1.1 en español :
http://es.gotdotnet.com/quickstart/aspplus/

Juan T. Llibre, ASP.NET MVP
ASP.NET FAQ : http://asp.net.do/faq/
Foros de ASP.NET en Español : http://asp.net.do/foros/
======================================
"Carlos Cuartara" <Cuar...@hotmail.com> wrote in message

Oscar Roberto Onorato

Nov 5, 2005, 1:19:45 PM11/5/05
Te recomiendo uno que puede sonar pomposo para alguien que empieza, pero los libros de Amit Kalani son geniales, tanto por su contenido como por el plan de estudios que te va proponiendo.

Busca en Amazon por ASP.NET + Amit Kalani, para ver sus títulos. Por lo general los libros te preparan para las certificaciones de Microsoft.

Saludos

Jose Luis Manners -arroba-

Aparte del libro de Kalani (el cual es estupendo), también puedes mirar los tutoriales en el site oficial:

www.asp.net (inglés)

El tutorial en inglés ahora cubre la ultima versión 2.0 (VS.NET 2005) pero no estoy seguro si el tutorial en español cubra la ultima versión.

Jose Luis Manners, MCP
http://www.josemanners.com/

"Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa."
-Blaise Pascal