Hola. Si ya tienes una cuenta en hotmail ve a
herramientas-cuentas-correo-agregar-correo. Sigue el asistente. Da tu
nombre, siguiente, da tu dirección de correo electrónico en hotmail,
siguiente, "mi servidor de correo entrante es" da HTTP (hay tres opciones),
entonces te sale otro nuevo campo "mi proveedor de servicio de correo HTTP"
pon Hotmail (hay dos opciones), y el tercer campo en el cuadro de diálogo se
configura automáticamente, siguiente, da tu nombre de usuario y contraseña,
siguiente, y felicidades. Listo. Un saludo.
Carlos Descamps <
descamp...@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias eNorjqPi#GA....@cppssbbsa02.microsoft.com...