Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Correo de Hotmail en OE 5

0 views
Skip to first unread message

Carlos Descamps

unread,
Apr 17, 1999, 3:00:00 AM4/17/99
to
Hola, amigos.
Tengo una duda. Tengo entendido que ahora con OE 5 es posible recibir
mensajes de Hotmail sin necesidad de tener instalado CWebmail. Anteriormente
lo usaba, pero ahora que tengo la nueva versión, quisiera saber si es
posible hacer lo mismo para recibir los mensajes de Hotmail, pues sigo los
pasos del asistente, pero parece que tengo que crear un nuevo correo,
diferente al que ya poseo, ¿Me explico? lo que yo quiero es recibir todos
los mensajes que tengo con mi correo, sin necesidad de crear uno nuevo, tal
como lo hacía con CWebmail ¿Como puedo hacer?
Muchisimas Gracias.
Carlos Descamps
descamp...@hotmail.com

RUTHRUTH (dk)

unread,
Apr 17, 1999, 3:00:00 AM4/17/99
to
Hola. Si ya tienes una cuenta en hotmail ve a
herramientas-cuentas-correo-agregar-correo. Sigue el asistente. Da tu
nombre, siguiente, da tu dirección de correo electrónico en hotmail,
siguiente, "mi servidor de correo entrante es" da HTTP (hay tres opciones),
entonces te sale otro nuevo campo "mi proveedor de servicio de correo HTTP"
pon Hotmail (hay dos opciones), y el tercer campo en el cuadro de diálogo se
configura automáticamente, siguiente, da tu nombre de usuario y contraseña,
siguiente, y felicidades. Listo. Un saludo.
Carlos Descamps <descamp...@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias eNorjqPi#GA....@cppssbbsa02.microsoft.com...

Norberto Manuel Rodriguez Cordo

unread,
Apr 17, 1999, 3:00:00 AM4/17/99
to
¡¡¡Gracias!!, RUTHRUTH
No podía configurarlo, lo hice como indicaste, ya esta funcionando
Saludos
--
Norberto Manuel Rodriguez Cordo
ro...@iverde.dataco33.com.ar
roc...@hotmail.com
Argentina
Desde un lugar de Córdoba
Corral de Bustos
RUTHRUTH (dk) <RUTH...@usa.net> escribió en el mensaje de noticias
uML$OPQi#GA....@cppssbbsa02.microsoft.com...

Alegsa - Juan Giraldez [ar]

unread,
Apr 17, 1999, 3:00:00 AM4/17/99
to
Debes irte a Herramientas, Cuentas. Agregar, Correo. Colocás tu nombre,
luego continuar y elegis "ya poseeo una cuenta de e-mail...", escribís tu
dirección de correo Hotmail. Luego ella sóla detecta que es un Hotmail y ya.

Saludos, Juan Giraldez
ale...@infovia.com.ar

Carlos Descamps

unread,
Apr 17, 1999, 3:00:00 AM4/17/99
to
Muchas gracias por sus consejos. Ahora sí puedo descargar facilmente todos
los mensajes de Hotmail sin ir directamente a la página. Se los agradesco.
Saludos desde El Salvador.
Carlos Descamps

0 new messages