Diego Mateo en Ottawa

Diego Matteo

Gracias por la presetación Julio, está genial.

"Julio Gonzalez (VE)" <juliojg...@cantv.net> wrote in message

Fotos de Ottawa! Desde el puente Gobernadora General La Llama Eterna
Museo de Bellas Artes Museo de Bellas Artes Museo de Civilizaciones Museo
de Bellas Artes Hey That's Me!!!!!

Diego Matteo

=)
Si te gustaron esas, te recomiendo que veas otras que no están en la
presentación, que de seguro las encontrarás hermosas, sobre todo "Vista
aérea" (http://members.nbci.com/ciber_diego/Vista%20aerea.jpg)

"Zaribelle(PR)" <kand...@yahoo.com> wrote in message
! Espectaculares, la del puente me fascinó!

Lupita (Mx)

Perdón,,,,,,,,,,,, no se que pasó, de verdad, no se porque salieron 5 mensajes y sin el texto que escribí,,,,,,,, espero este llegue.

Y bueno lo que decía era que son fantásticas, y preguntaba si el chico que sale en la foto es Julio o es Diego??

Besos desde México

Lupita

Diego Matteo

Mmm...
No será un virus?
Me extraña esa terminación .dat y que al renombrarlas a .gif por ejemplo no
funcionen...

"Lupita (Mx)" <lugu...@NOSPAMprodigy.net.mx> wrote in message

Zaribelle(PR)

Oops, I did it again ! Perdón, por postearlo dos veces, pensé q no lo había hecho la primera vez. Sorry.

Diego Matteo

No problem ;-)
Hay mas yendo hacie el directorio ciber_diego (borra los de vista aérea para
delante).

"Zaribelle(PR)" <kand...@yahoo.com> wrote in message

Geraldine Compton

Pero la más linda es la de Diego.

in article #C6KwCsH...@cppssbbsa02.microsoft.com, Zaribelle(PR) at kand...@yahoo.com wrote on 9/14/00 10:56 PM:

! Espectaculares, la del puente me fascinó!

Eugenio

Debes seleccionarlos todos y darle Combinar y Decodificar. Al parecer Lupita tiene que se dividan los mensajes grandes configurado en su OE.

Eugenio C.

Diego Matteo

Julio Gonzalez (VE)

Diego las habia colocado todas pero el mensaje me quedo muy pesado....tuve
que eliminar varias para que me quedara en 216 KB, si quieres te preparo un
mensaje conn todas y te la mando a tu email.

Julio Gonzalez

"Diego Matteo" <ciber_dieg...@yahoo.es> wrote in message

> [...]
>

> "Zaribelle(PR)" <kand...@yahoo.com> wrote in message

> ! Espectaculares, la del puente me fascinó!

Zaribelle(PR)

No te rindas Geraldine, con perseverancia se logran los objetivos. [:o))

Diego Matteo

Me imaginé!
Por otra parte, la foto que le recomendé a Zaribelle por ejemplo hubiera
perdido mucha calidad si hubieses tenido que reducirla al tamaño de las
otras.

> [...]
un
> mensaje conn todas y te la mando a tu email.

Mercedes

Bellisimas fotos Diego!!!
Muy buen script Julio!!!

--
Besitos,
Mercedes (ar)

Juani

Muy bonitas Diego, postea alguna mas porfa, saludos
Juani Hdez.

Mercedes <merquint...@uol.com.ar> escribió en el mensaje de noticias
eEVD3Qy...@cppssbbsa02.microsoft.com...
: Bellisimas fotos Diego!!!

:
:
:
:
:

Lupita (Mx)

Ay,,,,, no me asustes,,,,, de verdad crees que sea un virus????

Saluditos desde México

Lupita

Lupita (Mx)

Ay,,,,,, ya me metieron la duda ¿tengo virus? o será lo que dice Eugenio......dejen les digo que tenia seleccionado cuando envié ese mensaje "responder en el formato recibido" o algo así y yo le cambié el formato al que se me ocurrió, puesto que no me había dado cuenta que tenía seleccionado responder en el mismo formato en el que recibí el correo.......

Supongo mi hermano fue quien cambió esa opción, pues yo siempre lo tengo en "texto sin formato" y le doy formato justo cuando elaboro o contesto el correo..... así que cuando elegí "responder al grupo" y se apareció el mismo formato en el que se había escrito el correo, pues se me hizo fácil añadirle el formato que yo quería, sin antes quitar formato y luego ponerlo

ay..... ya hasta yo me revolví con todo lo que escribí,,,, espero haberme dado a entender y saber si ¿no será eso lo que provoco el error en esos mensajes?

Saluditos y gracias

Lupita

[...]

Caio

Hay que combinarlos y decodificarlos
"Diego Matteo" <ciber_dieg...@yahoo.es> escreveu na mensagem

Lupita (Mx)

Gracias Caio, eso hice ya y parece que ya no tengo problemas

Besos

Lupita
Para mi no es virus sino sería siempre el problema. Restaura Internet Explorer y herramientas de internet desde el panel de control »» remover
"Lupita (Mx)" <lugu...@NOSPAMprodigy.net.mx> escreveu na mensagem news:um0y9O4HAHA.248@cppssbbsa05...

Caio

[...]

Diego Matteo

Me alegro que les haya gustado a todos Ottawa.
Prometo publicar nuevas fotos ni bien pueda.